avatar

5 animes para ver en verano
2 2
CALOR

5 animes para ver en verano

Categoría: Reportaje
9 de Agosto 2017 | 15:34

Y vamos a terminar con el plato más fuerte del menú y la serie más antigua de la lista. Un anime original del estudio Sunrise que se empezó a emitir el 3 de abril de 1998 y que aún aguanta el tipo. 'Cowboy Bebop' es un western espacial que nos cogerá en su primer episodio y no nos soltará hasta que terminemos el vigésimo sexto.

cowboy bebop

Caza recompensas

Este anime nos cuenta la historia de la tripulación de la nave BEBOP, formada en un principio por Spike Spiegel y Jet Black, dos cowboys del espacio. Viajan por todo el universo buscando criminales y entregándoselos a la policía. Un anime que también tiene "argumento episódico", por denominarlo de algún manera, parecido al caso de 'Death Parade' y que, al igual que este, me encanta.

'Cowboy Bebop' trabaja mucho sobre el existencialismo y su vacío, la soledad, la venganza y la importancia de nuestro pasado. Y aunque haya mucha diferencia de opiniones respecto a la muerte de un personaje, en mi opinión le da un buen cierre y, además, esos episodios son increíbles.

Curiosamente, el anime que más me gusta de la lista es del que menos hablo, pero es que quiero que si no sabéis nada de él, entréis así y lo disfrutéis como yo lo hice.

Mención especial al doblaje en castellano, una de las muestras de que en esa época, teníamos buenos actores y directores de doblaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.