avatar

5 animes para ver en verano
2 2
CALOR

5 animes para ver en verano

Categoría: Reportaje
9 de Agosto 2017 | 15:34

Y por ahora nos vamos a dejar de sheinen y a vamos a ir al shonen. Para los que no lo sepáis, el segundo es para niños hasta los 13 años más o menos y el primero es para personas algo más mayores. Aunque esto es lo de siempre, se supone que es el target, pero no siempre es así.

One Punch Man es un anime basado en el webcomic homónimo, posteriormente adaptado a manga, creado por One. Se emitió durante la temporada de invierno de 2015 y fue un auténtico éxito de masas. Uno de esos animes que hizo que mucha gente entrará o volvierá a la animación japonesa.

one-punch man

El hombre más fuerte

Nos cuenta la historia de Saitama, un humano que después de no conseguir trabajo de ninguna manera y salvar a un niño de un monstruo, empieza a entrenar para convertirse en un superhéroe. Unos 3 años después, siguiendo una rigurosa rutina de entrenamiento, Saitama se queda sin pelo y se convierte en el hombre más fuerte del mundo, galaxía y probablemente universo.

El nombre no está puesto porque sí, realmente el protagonista puede acabar con cualquier enemigo con solo un puñetazo. Y esto le da la vuelta a todas las series, comics y películas que ha habido sobre superhéroes.

Nuestro protagonista no tiene motivación alguna, da igual con quien se enfrente que ni siquiera llega a tener un combate duradero que le ponga al límite. Dayoscript mencionaba en un vídeo que tiene sobre está y la otra serie de One, 'Mob Psycho 100', que Saitama es como si tú al empezar un videojuego te pusieran todos los atributos al máximo y solo tuvieras que soplar a los enemigos para matarlos. En un mundo donde tu trabajo es enfrentarte a los seres más malvados y poderosos del universo, pero que no suponen un reto para ti, te acabas frustrando y aburriendo. Y eso es lo que le pasa a Saitama.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.