avatar

5 animes para ver en verano
2 2
CALOR

5 animes para ver en verano

Categoría: Reportaje
9 de Agosto 2017 | 15:34

La segunda serie basada en el manga de Hiromu Arakawa, siendo la primera 'Fullmetal Alchemist'. Está serie ya tiene más tiempo, sus 64 episodios se emitieron entre octubre de 2003 y octubre de 2004. Y es una de esas grandes series que veréis casi siempre en los tops más altos.

'FMA: Brotherhood' nos cuenta la historia de Edward y Alphonse Elric, dos jóvenes alquimistas que, dolidos por la muerte de su madre, cometen el pecado más grande que puede llegar a cometer un alquimista, intentar la transmutación humana. Como consecuencia de este acto, Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse todo su cuerpo, pero para no quedarse solo y tener la culpa de la muerte de su hermano, Edward paga con su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una vieja armadura.

fma brotherhood

Enmendando errores

Gracias a su vecina y amiga de toda la infancia, Edward consigue unos implantes llamados "automail". Y con el objetivo de recuperar el cuerpo de su hermano, ambos parten a la capital del país para entrar al ejercito como "alquimistas nacionales" y buscar la piedra filosofal.

'Fullmetal Alchemist: Brotherhood' es una gran serie, en mi opinión bastante mejor que su predecesora. Ya que el final que te deja es mucho mejor y a partir de la mitad, el primer anime que adaptó el manga, empezó a usar contenido original y tiene más diferencias que similitudes con la obra original. Un shonen que toma del sheinen el tratamiento de las emociones de los protagonistas y que nos presenta un historia de amor entre hermanos que luchan desesperadamente por un objetivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.