avatar

¿Qué esperamos del E3 2014 en la redacción de Zonared?
5
REPORTAJE

¿Qué esperamos del E3 2014 en la redacción de Zonared?

Por Zonared
Categoría: Reportaje
13 de Mayo 2014 | 16:21

Bienvenido Mr Third Party - Pedro Garcés

Mis compañeros se han centrado en Microsoft, Sony y Nintendo pero estas compañías no suelen hacer mucho por la comunidad del PC que es en la que me muevo. Por eso, sin dejar de mirar de reojo a Microsoft que de vez en cuando nos sorprende con alguna cosilla mi esperanza está puesta enElectronic Arts, Ubisoft y las Third party de Microsoft y Sony.

Electronic Arts, el plato fuerte

Probablemente alguna de las sorpresas las dará en las conferencias de los fabricantes de hardware pero no por eso dejarán de ser multiplataforma. En primer lugar tendremos 'Star Wars: Battlefront' que no es el 'KOTOR 3' que todos esperamos pero puede hacernos la espera más llevadera, además se supone que introducirá un nuevo motor gráfico.

Dragon Age: Inquisition

Es posible que aprovechen para enseñarnos las primeras tomas de sus juegos de deportes así como los últimos detalles de 'Dragon Age: Inquisition', un juego que tiene muy muy buena pinta. También tendrá que saludar 'Los Sims 4' que está programado para finales de este año y no está haciendo demasiado ruido.

Pero lo que más espero no es lo que sabemos que van a mostrar, yo quiero saber de ese nuevo 'Mass Effect'. Salen muchos nombres, pero no tenemos ninguna información real de lo que nos vamos a encontrar en esta secuela o precuela de la saga de BioWare. Lo esperábamos en el pasado E3, esta vez no se perdonará si no aparece.

¿Alguien se acuerda de 'Mirror's Edge 2'?

Ubisoft y 'Watch Dogs'

Ya sabemos mucho del que lleva siendo el juego más esperado desde hace 2 años. Y lo malo es que algunos vídeos dan ganas de jugar a 'Watch Dogs' y otros de tirarlo a la basura. Aunque esté recién salido del horno, seguirá siendo la perita en dulce de los franceses. No debemos olvidar los DLCs.

The Division

Tampoco hay que obviar a la obra póstuma de Tom Clancy, 'The Division' que en un principio iba a ser exclusivo de next-gen pero que finalmente llegará a PC. Por último, un nuevo título como 'Far Cry 4' podría redondear la noche junto al nuevo 'Assassin's Creed'.

Otros Third Party

Hay muchos otros juegos que esperamos ver en alguna de las conferencias de Microsoft o Sony y si no, más en privado en la propia feria. El nuevo 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth', 'Borderlands: The Pre secuel', los juegos de Telltale, 'Kingdom Come Deliverance', 'The Witcher 3' o 'Wolfenstein: The New Order' son algunos de los títulos que me mantendrán atento durante estos días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.