avatar

'Pokkén Tournament' - Todo lo que debes saber antes de comprarlo
WII U

'Pokkén Tournament' - Todo lo que debes saber antes de comprarlo

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
17 de Marzo 2016 | 13:57

Pasemos a los datos de interés, a sacarle toda la carne a su ficha técnica. Si tienes pensado hacerte con él en formato digital has de tener un espacio de 4234 MB más lo que tengas que sumarle de los parches día uno y demás actualizaciones que están en camino. Podremos jugar con los siguientes mandos y combinaciones de los mismos, así que si tienes por ahí algún Wii Mote ve desempolvando si quieres jugar con amigos:

Wii U Pro Controller

Wii Remote + Classic Controller Pro

Wii Remote

Wii Remote + Nunchuck

Wii U GamePad

pokken

Con respecto al modo multijugador, tendremos tanto online como local. Asimismo, habrá un largo y elaborado modo para un jugador donde la narrativa, si bien anecdótica, nos contará una pequeña historia donde tendremos que vencer en la Liga Ferrum hasta ser los campeones en la Liga Chroma, que es la del rango más alto.

pokken

Podremos personalizar nuestro avatar con múltiples accesorios, colores y peinados, pero es algo que será meramente estético. Nía será nuestra ayudanta a la hora de seleccionar los personajes. Finalmente, también habrá un modo práctica con tutorial, entrenamiento libre, dojo de práctica y dojo de combos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.