avatar

'Pokkén Tournament' - Todo lo que debes saber antes de comprarlo
WII U

'Pokkén Tournament' - Todo lo que debes saber antes de comprarlo

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
17 de Marzo 2016 | 13:57

Una vez se confirmó que el juego iba a salir en Wii U comenzó a haber ciertas dudas sobre la calidad del título en su port a la consola de Nintendo. ¿Estaría a la altura de lo esperado? Es por todos sabido de lo que es capaz Wii U con obras como 'Mario Kart 8' o 'Super Mario 3D World', incluso lo que hemos visto del nuevo Zelda, pero quizá esas cinemáticas de las recreativas niponas eran demasiado para el hardware de la consola del juego asimétrico.

Falta de atractivo

Pokken

A eso hay que sumar que el título estaba funcionando realmente mal en las recreativas niponas. Las únicas noticias a las que pudimos acceder en su momento es que el feedback de los usuarios no era del todo positivo, que la gente seguía anclada a los títulos de siempre y que, al fin y al cabo, 'Pokkén Tournament' no encontraba su sitio.

En algunas salas recreativas desaparecieron todas las máquinas del juego el pasado mes de noviembre por varias razones: por un lado, la pérdida de interés general del título y la ferviente baja rentabilidad del mismo; por otro, la confirmación del juego en consolas. Todo estaba ligado, pero la noticia no se hizo esperar en Occidente, donde muchos empezaron con los malos augurios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.