avatar

'Pokkén Tournament' - Todo lo que debes saber antes de comprarlo
WII U

'Pokkén Tournament' - Todo lo que debes saber antes de comprarlo

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
17 de Marzo 2016 | 13:57

Llegamos al mando. Puede que alguno recuerde aquel controlador que presentó Sony en el E3 de 2005 donde se anunció PlayStation 3, aquel que nunca llegó a materializarse en nada. Hay quienes ven cierto parecido en el mando de 'Pokkén Tournament' con éste, pero en mi opinión no tienen nada que ver.

"¿Me lo compro o no?"

pokken

En las recreativas japonesas el título cuenta con un mando específico muy similar visualmente a éste, está pensado para sacar el máximo rendimiento a las obras de luchas y los comandos del juego, mientras que la versión que se anunció hace unos meses comercializaría HORI en Japón y Occidente es en realidad un mando para Wii U carente de joysticks pero con una cruceta de calidad y botones de dimensiones considerables. Por si alguno está interesado en hacerse con él, cabe decir que mando cuenta con botones ZL y ZR pero están en la parte frontal, mientras que L y R convencionales lo hacen en su lugar habitual.

El mapeado será el mismo que el del GamePad (imprescindible para jugar, nunca se podrá usar el Pokkén GamePad como control principal), Pro Controller o Classic Controller Pro. Cuenta con el Seal of Quality de Nintendo, es decir, es producto oficial, y costará 3480 yenes en Japón; en Norteamérica habrá que pagar por él 24,99 dólares. En Europa toca esperar para saber qué maneras tendremos para comprarlo sin tener que optar por la importación, pero terminará llegando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.