avatar

'Pokkén Tournament': guía de personajes; repasamos todos los luchadores confirmados
A LUCHAR

'Pokkén Tournament': guía de personajes; repasamos todos los luchadores confirmados

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
20 de Enero 2016 | 08:34

Braixen

Vamos a responder vuestra pregunta antes de nada: ¿Por qué Braixen y no Delphox, que es la forma final de esa línea evolutiva? La respuesta es muy sencilla: la serie de animación. El Braixen de Serena es uno de los más queridos actualmente y al haberse decidido a través de una encuesta popular, esta evolución intermedia del inicial de tipo fuego de la región de Kalos se ha llevado la palma. Dicho esto, será interesante ver cómo se desenvuelve así como su moveset, porque ese palo ardiente puede dejarnos ver algún que otro movimiento sorprendente.

pokken

Mewtwo

La otra joya de la corona, el otro miembro del tridente formado por Charizard y Pikachu. El posiblemente Pokémon más poderoso de todos si Arceus se lo permite. Recordamos que la primera tirada de 'Pokkén Tournament' vendrá acompañada de una tarjeta amiibo de Mewtwo oscuro que desbloqueará a este personaje ipso facto. El parque de movimientos de Mewtwo puede dar mucho de sí gracias a las megaevoluciones, y en los vídeos ya deja entrever que será una de las especies más fuertes del juego. Controlarlo no será fácil, pero si lo dominamos puede que tengamos algo de ventaja.

pokken

Chandelure

Original de Teselia, uno de los Pokémon con más apoyo en la Quinta Generación. No se le esperaba por aquí, pero su adición ha sido bienvenida. Son muchas las incógnitas alrededor de él, ya que al ser eminentemente atacante especial será muy sorprendente verle en movimiento con su repertorio de ataques. Quedamos a la espera de saber más acerca de Chandelure, un personaje táctico desde el primer momento.

pokken

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.