avatar

'Pokkén Tournament': guía de personajes; repasamos todos los luchadores confirmados
A LUCHAR

'Pokkén Tournament': guía de personajes; repasamos todos los luchadores confirmados

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
20 de Enero 2016 | 08:34

Machamp

Empecemos por un clásico, una de las criaturas más queridas de la región de Kanto y que todos aquellos que lleven casi dos décadas jugando a la saga recordarán por ser una de las especies más decentes de tipo lucha. Evolucionarlo precisaba de un intercambio con algún amigo, de forma que no todo el mundo pudo hacer que sus Machoke se convirtieran en este tipo de cuatro brazos. Tal como hemos visto en los vídeos, encaja a la perfección en el título y se antoja como uno de los más rápidos y versátiles de 'Pokkén Tournament'.

pokken

Moveset: corpulencia, tajo cruzado, sumisión y a bocajarro.

Lucario

Procedente de la cuarta generación, parece mentira que Lucario tenga ya diez años a sus espaldas. Esta especie, una de las más inteligentes registradas en la Pokédex Nacional, cuenta con su propia película y además es uno de los privilegiados en tener Mega Evolución. Uno de sus tipos es la lucha, pero lo que realmente le ha permitido colarse en el plantel de luchadores es su popularidad en Japón. ¿Merchandising? Por un tubo. Personalmente es uno de los que más usaré.

pokken

Moveset: esfera aural, ataque óseo, palmeo y velocidad extrema.

Pikachu

Cómo no, era inevitable contar con la presencia del Pokémon por excelencia. La saga se autodefine allá por donde va gracias al ratón eléctrico, la entrada número 25 de la Pokédex nacional que ha sido todo un icono para los que nacimos en los noventa. En absolutamente todos los videojuegos de Pokémon, contando derivados, aparece Pikachu de alguna manera; en todos los álbumes de cromos, promociones, carteles publicitarios, tiendas... todo. Pikachu es Pokémon y no podía faltar aquí, además que lo hará por partida doble. Su velocidad y capacidad de salto se dejarán ver por aquí, así que prepárate para recibir sus Rayo y contrarrestar su agilidad, porque será uno de los más recurrentes en el online.

pokken

Moveset: rayo,moflete estático, bola voltio y trueno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.