avatar

'Pokkén Tournament': guía de personajes; repasamos todos los luchadores confirmados
A LUCHAR

'Pokkén Tournament': guía de personajes; repasamos todos los luchadores confirmados

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
20 de Enero 2016 | 08:34

Weavile

Nadie puede negar que es una de las opciones que más desconcierto ha causado en los jugadores occidentales. No es uno de los más populares, pero su introducción en Sinnoh como evolución de Sneasel fue una de las mejores muestras de que el tipo hielo y el siniestro podrían dar pie a una criatura espectacular. En el metagame de la saga no ha sido nunca uno de los más utilizados, pero su ataque físico y velocidad lo convierten en una de las opciones más interesantes de cara a pararle los pies a los fantasmas como Gengar. Por cierto, ¿soy el único que cree que Mega Weavile sería un puntazo?

pokken

Moveset: agilidad+golpes furia, agilidad+sorpresa, desarme y tajo umbrío.

Charizard

Vale, antes decíamos que Pikachu era el icono máximo de la licencia de los Pocket Mosnters, la especie reconocible aquí y en el lugar más recóndito del planeta, etc., pero ¿qué hay de Charizard? Lizardon para los vecinos nipones, ha sido siempre una de las estrellas del anime y de los juegos. La gran mayoría de la gente escogió a Charmander en su día para tener a este lagarto (que no dragón, solamente en Mega Charizard X) de fuego capaz de volar. Es fuerte, es rápido, tiene presencia. Charizard se adapta a todo tipo de situaciones, el inicial por excelencia de Kanto, le guste o no a los fans de Blastoise o los de Venusaur, como un servidor. Preparaos para una proliferación de Charizard en los campeonatos en línea...

pokken

Moveset: lanzallamas, puño fuego, envite ígneo y movimiento sísmico.

Blaziken

De las seis generaciones de Pokémon hasta ahora hemos tenido 19 Pokémon iniciales (18 más Pikachu en 'Pokémon Amarillo'), y el más poderoso según las estadísticas es Sqampert, de Hoenn, pero en el metajuego y en batalla el más poderoso y temible es el primero de los Fuego Lucha iniciales de la saga: Blaziken. Con su Mega Evolución adapta la habilidad Impulso y mejora su ya desorbitada velocidad cada turno. Si a esto sumamos su espectacular ataque físico, creo que es de sobras justificado por qué Blaziken está presente en este título.

pokken

Moveset: onda ígnea, patada ígnea+envite ígneo, pájaro osado, gancho alto y patada salto alta

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.