avatar

'Pokkén Tournament': guía de personajes; repasamos todos los luchadores confirmados
A LUCHAR

'Pokkén Tournament': guía de personajes; repasamos todos los luchadores confirmados

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
20 de Enero 2016 | 08:34

Pikachu Enmascarada

Con la llegada de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' llegaron nuevas formas de Pikachu para los concursos, pero hubo una de ellas que gustó internacionalmente: Pikachu Enmascarada. Una versión de lucha libre que transformaba nuestra ratilla amarilla en un verdadero miembro del wrestling y un repertorio de movimientos divertido y ágil. La popularidad en Japón fue tal que no ha quedado más remedio que introducirlo no como skin de Pikachu sino como versión independiente del mismo.

pokken

Moveset: doble equipo+ataque rápido, chispazo, electrotela y chispa

Sceptile

Mi inicial preferido de la tercera generación, un dragón aunque no lo parezca, ya que su Mega Evolución adopta el tipo Dragón con un resultado bastante fructífero. Muchos piden ahora la inclusión de Swampert; personalmente creo que se producirá esa adición, pero si no es así nos podremos conformar con el único representante de tipo Planta del juego por ahora, un buen atacante físico que se aprovechará de su cola con total seguridad cuando lo vemos moviéndose en acción en las partidas.

pokken

Moveset: recurrente, hoja aguda, drenadoras y gigadrenado.

Garchomp

¿Recordáis la dura Liga Pokémon de Shinnoh? Es seguramente el Alto Mando más exigente de la saga, con un colofón final llamado Cintia. Ella y sus Garchomp seguramente nos hicieron retroceder al Centro Pokémon en más de una ocasión. No necesitaba una Mega Evolución, pero la tiene y es un Uber con todas las letras. En 'Pokkén Tournament' puede dar mucho de qué hablar, un dragón de garantías con características propias de un Pokémon legendario.

pokken

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.