avatar

'Pokkén Tournament': guía de personajes; repasamos todos los luchadores confirmados
A LUCHAR

'Pokkén Tournament': guía de personajes; repasamos todos los luchadores confirmados

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
20 de Enero 2016 | 08:34

Suicune

Portada de 'Pokémon Cristal' (GameBoy Color, 2000), Suicune es uno de los miembros del trío legendario de la región de Johto. Su inclusión en 'Pokkén Tournament' nos ha dejado sorprendidos, pues al menos a título personal no habría apostado por él por ser cuadrúpedo. Me parece valiente por parte de The Pokémon Company que hayan querido darle una oportunidad al perro legendario más carismático y enigmático. Veremos qué tal se comporta, pero fue uno de los primeros en presentarse para las salas recreativas y uno de los más usados en Japón según las encuestas.

pokken

Moveset: rayo aurora, hidrobomba, manto espejo y ventisca.

Gardevoir

Una de mis debilidades. Si tuviésemos que hacer un ranking con los Pokémon más bellos de la Pokédex en las más de 720 entradas que tiene actualmente, Gardevoir tendría muchas papeletas para colarse en el Top-10. Original de Hoenn, pudimos capturarlo por primera vez con 'Rubí' y 'Zafiro' si evolucionábamos a Ralts y Kirlia. Su alto ataque y defensa especial lo hacían perfecto para los últimos compases del juego, y aquí será una de las opciones ideales para aquellos que busquen la estrategia y no tanto el contacto directo. El tipo psíquico de esta especie es uno de los más potentes de las tres primeras generaciones de la saga.

pokken

Moveset: psicocarga, poder reserva, paz mental+psíquico y hoja mágica.

Gengar

Una de las caras más conocidas de la franquicia. Conocido por hacernos sufrir de lo lindo en la Liga Pokémon debido a que pertenecía a Agatha, miembro del Alto Mando en Kanto, Gengar es también una de esas especies que solamente podríamos conseguir si optábamos por el intercambio con amigos mediante el cable link. Estaba realmente over powered en la Primera Generación, y no es que necesitase precisamente una Mega Evolución, pero la tiene. En la versión japonesa parece ser uno de los mejores luchadores, así que toca prepararse para este fantasma tan carismático y representativo, además que es una de las criaturas más espectaculares en lo visual de todo el juego.

pokken

Moveset: bola sombra, hipnosis, puño sombra y maldición.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.