avatar

8 consejos para sacarle el máximo partido a 'Pokémon GO'
4
CONSEJOS PARA ENTRENADORES

8 consejos para sacarle el máximo partido a 'Pokémon GO'

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Reportaje
10 de Agosto 2016 | 16:25

Han pasado ya unos días desde el lanzamiento del mayor fenómeno que se recuerda en el mundo de las aplicaciones para smartphones, y es que 'Pokémon GO' se ha convertido en la app que más rápido se ha convertido en número uno tanto en descargas como en recaudación, apellidándose por tanto "rentable" para The Pokémon Company a niveles extraordinarios. Genera millones de dólares al día y ha tenido picos de más de 21 millones de jugadores diarios en los Estados Unidos.

El fenómeno de masas en tu bolsillo

En España está ya disponible tanto en iOS como en Android, pero no por ello tenemos que ser necesariamente unos expertos. Hoy queremos contarte unos cuantos consejos para que le saques el máximo partido al título y lleves la experiencia un poco más allá. Vamos a contarte cosas que van desde lo más básico hasta otras que quizá pasaban desapercibidas en tu radar, pero al fin y al cabo lo que intentamos es que tu experiencia con 'Pokémon GO' sea lo más optimizada posible y no pierdas el tiempo; que sepas en todo momento si vas a poder iniciar partida, qué son esas siglas raras que el juego no te explica demasiado bien o cómo decirle no a Charmander y compañía, pues lo que a ti te gusta es Pikachu.

Pokemon GO

Te respondemos a todas esas preguntas, así que no dudes en seguir leyendo. ¿Quieres ser entrenador y tener en tu poder todos los gimnasios posibles? Vamos a ver si tu perfil da o no la talla. ¡Toma nota!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.