avatar

8 consejos para sacarle el máximo partido a 'Pokémon GO'
4
CONSEJOS PARA ENTRENADORES

8 consejos para sacarle el máximo partido a 'Pokémon GO'

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Reportaje
10 de Agosto 2016 | 16:25

Si eres novato en el mundo de Pokémon seguramente no sepas que un buen entrenador incuba Pokémon a tutiplén para dar lugar a nuevas criaturas más poderosas y con mejor genética que sus progenitores. En 'Pokémon GO' esto se mantiene intacto, solo que en las Poképaradas te vas a encontrar además de Poké Ball unos cuantos huevos. ¿Cómo demonios eclosiono todos esos huevos? Lo más importante es que tengas una incubadora.

Menudos cuádriceps

Pokemon GO

De hecho no se trata de algo importante sino imprescindible: sin incubadora el huevo es una piedra. Una vez hayas colocado el huevo en tu incubadora, vamos a tener que caminar 2, 5 o incluso 10 kilómetros. El huevo entonces eclosionará, y la única forma para que 'Pokémon GO' contabilice los pasos es teniendo la aplicación abierta, no nos sirve que esté el juego en segundo plano con el Smartphone bloqueado y en nuestro bolsillo.

Y no te creas que te va a servir subirte en el autobús y no bajarte hasta que el conductor te pregunte si te has perdido, porque a más de 20 km/h el juego no contabiliza los pasos. Si te apetece ponerte a hacer un poco de running sí que te sirve, sin embargo. ¡'Pokémon GO' en contra del sedentarismo!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.