avatar

8 consejos para sacarle el máximo partido a 'Pokémon GO'
4
CONSEJOS PARA ENTRENADORES

8 consejos para sacarle el máximo partido a 'Pokémon GO'

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Reportaje
10 de Agosto 2016 | 16:25

No te creas que queremos que pagues la matrícula del nuevo gimnasio de fitness que han abierto a diez minutos de tu casa el mes pasado, pues aunque los precio sean más baratos que antaño, lo que te estamos recomendando es que continúes con tu camino como entrenador y conquistes gimnasios vacíos o aquellos liderados por otros jugadores. Ya sabes, puede ser la cafetería donde quedas con tus compañeros de la universidad o la papelería donde compras los bolígrafos; a 'Pokémon GO' le vale todo.

Nunca fuiste tanto al gym

Pokemon GO

Si somos nivel 5 y ganamos esos combates nos convertiremos en líderes de gimnasio, así que ahora tenemos que escoger a una de nuestras capturas para seguir siendo los guardianes del gimnasio en ciernes. Conocemos gente que se ha bajado a la calle en plena madrugada a recuperar su gimnasio porque les habían quitado su liderazgo en el mismo; esperemos que tú no seas tan ansioso.

Podremos visitar el gimnasio cada veinte horas, y es por el momento una de las únicas maneras para conseguir monedas y polvo estelar, las cuales son necesarias tanto para la compra de Poké Ball en el caso de las monedas como para potenciar a los Pokémon en el caso del polvo estelar. La otra forma de conseguir monedas es apoquinando dinero real, y eso no mola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.