avatar

8 consejos para sacarle el máximo partido a 'Pokémon GO'
4
CONSEJOS PARA ENTRENADORES

8 consejos para sacarle el máximo partido a 'Pokémon GO'

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Reportaje
10 de Agosto 2016 | 16:25

Cuando jugábamos a los juegos originales de Pokémon le teníamos cierta grima a capturar Pokémon que ya teníamos, pues a diferencia del resto de generaciones, con la crianza, en los cartuchos de Game Boy tener dos Butterfree era bastante inútil al tanto que poco o nada iban a diferir sus características: uno y no más. A no ser que te sobrasen las Poké Ball con uno nos servía (luego todos teníamos el Pc llenos de Metapods, pero eso es otro tema...).

Más es mejor

Dinero

El caso es que en 'Pokémon GO' la situación es diferente. Durante tus primeras horas de juego vas a ver que te van a salir muchísimos Zubat, mogollón de Pidgeys y unos cuantos Gastlys. ¿Qué hacemos con tantos? ¡Qué engorro! Tranquilo, no te sulfures todavía que te va a tocar echar piernas, pero moléstate en echarles un vistazo a cada uno de ellos, porque cada uno es completamente diferente, con una rareza distinta al anterior. Además, cuantos más Pokémon captures más subirás de nivel, por lo tanto acumular Pidgeys en el directorio no es para nada negativo.

En consecuencia, cuanto mayor sea tu nivel antes alcanzarás el necesario nivel 5 para elegir a uno de los tres equipos disponibles y podrás encontrarte con especies más pdoerosas, raras y útiles de cara a los enfrentamientos de gimnasio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.