Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya puedes descargar 'Pokémon GO' desde España en Google Play y la App Store

ESPAÑA

Ya puedes descargar 'Pokémon GO' desde España en Google Play y la App Store

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Julio 2016 | 08:31

Sí, se ha terminado la espera. Corre despavorido a la Play Store de Google o la App Store de Apple y descarga en España 'Pokémon GO'.

Que no, que no, no te estamos vacilando. Esta vez no se trata de marear innecesariamente más la perdiz lanzando el título en algunos países europeos, esta vez nos toca a nosotros: 'Pokémon GO' ya está disponible desde Google Play y desde la App Store. Dicho de otro modo, que tengas un Smartphone con iOS o Android ya puedes descargar si estás en España y de manera completamente gratuita el título que está revolucionando el panorama del videojuego para teléfonos móviles: 'Pokémon GO'.

La obra de Niantic y The Pokémon Company estaba batiendo todos los récords habidos y por haber con solamente registros tomados de los Estados Unidos, donde acumula ya más de 26 millones de usuarios entre los dos sistemas operativos además que se ha convertido en el título con mayor pico de usuarios diarios con 21 millones de jugadores en 24 horas naturales, lo cual ni siquiera había sido capaz de hacer 'Candy Crash Saga' en el año 2013, cuando se marcaron 20 millones en un solo día.

Pikachu Rules

Además, el título está reportando al menos dos millones de dólares diarios a Niantic a través de las micro transacciones. Pero no se hable más y descarguemos todos 'Pokémon GO', pues hay decenas de Poképaradas y Gimnasios Pokémon a tu alrededor que todavía no tienen dueño, además que si quieres hacerte con todos vas a tener que echar piernas, porque no todas las especies están en la zona donde vives.

Y dices que puedo empezar a jugar con Pikachu, ¿no?

Sí, podemos elegir a Pikachu como Pokémon inicial y decirle adiós a Charmander, Squirtle y Bulbasaur, así que lo único que tienes que hacer es pasarte por este enlace donde te explicamos con detalle los pasos a seguir cuando te encuentras por primera vez al Profesor Willow, quien te ofrecerá a uno de los tres Pokémon iniciales de Kanto. En cuestión de minutos sabrás cómo tener al ratón eléctrico en tu equipo. ¡Nos vemos, pero cuidado con no chocarnos!

Artículos recomendados