avatar

Nuestros juegos favoritos para jugar en compañía
3 3
ES PELIGROSO JUGAR SOLO

Nuestros juegos favoritos para jugar en compañía

Categoría: Reportaje
2 de Mayo 2017 | 14:55

Lovers in a Dangerous Spacetime

¿Se os ocurre algo mejor que un 'Faster Than Light' cooperativo en el que cada miembro de la tripulación sea un amigo encargado de una función de la nave? Pues hay algo mejor, un juego que hace eso mismo pero que al mismo tiempo nos pone a combatir en mitad del espacio en nombre del amor, en contra de las fuerzas del antiamor. Así es 'Lovers in a Dangerous Spacetime', un muy colorido juego de acción cooperativa en el que tendremos que sincronizarnos a la perfección con nuestra tripulación para hacer que el motor, las armas, el escudo y los propulsores funciones como un mecanismo bien engrasado.

Lovers in a Dangerous Spacetime

Rayman Legends

Uno de los trabajos más redondos de cuantos ha firmado Ubisoft en los últimos años ha sido sin duda la secuela del reinicio de Rayman con su regreso a las plataformas en 2D. 'Rayman Legends' fue una obra maestra del diseño, el ritmo y la musicalidad a la que nada se le puede reprochar. La posibilidad de jugarlo en cooperativo era la guinda que coronaba una deliciosa tarta con muchas capas, entre ellas se encontraba una experiencia base brillante, todo el contenido del primer juego integrado y mejorado y minijuegos tan sencillos como divertidos, al maravilloso futbol 2D me remito.

Rayman Legends

The Behemoth

Para que este pequeño y brillante estudio independiente no acapare la lista con todos sus títulos os vamos a recomendar directamente cualquier videojuego que veáis con su nombre impreso. En su debut parieron un 'Alien Hominid' que servía como la mejor carta de presentación posible convirtiéndose en un R&G de lo más digno.

Fue durante la época dorada de XBLA cuando la llegada de 'Castle Crashers' marcó un antes y un después en la historia de estos creativos, el beat 'm up recibía un título que refrescaba el género con color, sentido del humor y muchísimas horas de diversión en compañía.

Más tarde saltarían al género de los plataformas con 'Battleblock Theater', asentando el sello de calidad que en adelante supondría siempre la presencia de The Behemoth en un nuevo desarrollo.

Ahora es 'Pit People' el juego que les mantiene de actualidad con una combinación de estrategia y partidas que en cooperativo ganan muchísimos puntos, lo que ya es marca de la casa e ingrediente inseparable de cada nuevo lanzamiento del estudio.

Castle Crashers

Trinelogy

El lamentable juego de palabras elaborado para reunir la trilogía Trine en un mismo pack es otra recomendación que no podemos dejar pasar a la hora de aconsejaros sobre qué juegos deberíais tener en cuenta a la hora de afrontar largas sesiones de partidas en compañía.

Puede que para algunos 'Trine 3: The Artifacts of Power' sea un pequeño precio a pagar a la hora de cerrar la trilogía, pero perfectamente se pueden disfrutar los dos primeros, brillantes y precioso títulos de plataformas y puzles sin dar el salto a la tridimensionalidad rancia de la última entrega.

Trinelogy

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.