avatar

Nuestros juegos favoritos para jugar en compañía
3 3
ES PELIGROSO JUGAR SOLO

Nuestros juegos favoritos para jugar en compañía

Categoría: Reportaje
2 de Mayo 2017 | 14:55

En los millones de aventuras que tenemos que vivir en los miles de universos en los que transcurren centenares de videojuegos es peligroso ir solo, lo sabía el anciano siniestro de 'The Legend of Zelda' y lo sabemos nosotros. Puede que a algunos les baste con una espada como fiel compañera de aventuras, pero nosotros confiamos más en otros jugadores de carne y hueso que nos echen una mano gracias al ancestral poder del juego cooperativo.

Cooperativo

En este reportaje vamos a repasar algunos de los videojuegos modernos (o puede que no tanto) que tienen en las partidas de dos o más jugadores un encanto especial. La única regla para entrar en esta lista es que la amistad está por encima de todo (aunque un alto en el camino para cruzarle la cara a los amigos con muñecos de lana siempre es bien recibida, claro).

Vamos a dividir el reportaje en videojuegos que han pasado al recuerdo por sus largas sesiones de juego cooperativo en línea, esos que incluso nos han hecho conocer a nuevos amigos a través de las ondas de La Hinternec (aunque no fueran exclusivamente online) y aquellos otros que ganan enteros cuando se juegan con otros seres vivos basados en el carbono en un mismo sofá. Por último haremos un pequeño popurrí con los juegos cooperativos favoritos de la redacción de Zonared.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.