avatar

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms
Nintendo ++ - Nintendo y sus resultados financieros; los deberes para Tatsumi Kimishima
LA GRAN N

Nintendo ++ - Nintendo y sus resultados financieros; los deberes para Tatsumi Kimishima

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
30 de Octubre 2015 | 20:47

Esta semana ha sido especialmente importante para Nintendo, pues ha sido la elegida por la compañía para realizar la protocolaria reunión de inversores en la que se mostrarían los resultados del segundo cuarto /trimestre del presente curso fiscal 2015-2016, es decir, ver si los de Tatsumi Kimishima han hecho o no los deberes en estas primeras semanas al frente de la empresa tras la marcha del malogrado Satoru Iwata.

Mucho, mucho trabajo por hacer

Desde su nombramiento no hemos sabido mucho acerca de lo que podríamos considerar "la nueva Nintendo", pero es evidente que vienen cambios; de hecho, algunos de esos cambios ya se están produciendo aunque no nos demos cuenta. Buen ejemplo de ello ha sido la restructuración interna acaecida en las divisiones de software en Kyoto. Hoy vamos a repasar los puntos clave de este último informe de Nintendo; vamos a comprobar cómo les van las cosas y qué esperamos para esta recta final de año e inicios del próximo.

kimishima

Agarraos bien porque vienen curvas, ya que las cosas no se han puesto precisamente fáciles para ellos. Si parecía que estaban a punto de salir de la quema tras unos años algo convulsos con una Wii U que no ha terminado ni mucho menos de arrancar, ahora vuelven las dudas porque las ventas no acompañan. NX está a la vuelta de la esquina y se rumorean títulos que no conocemos para dentro de muy pocos meses. Finalmente tenemos los juegos para móviles. ¿Qué es realmente 'Miitomo'? Comencemos.

Nintendo ++ es la sección especializada de Zonared en el universo Nintendo. Cada quince días Sergio C. González comparte sus experiencias en #Nintendo++.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.