avatar

Nintendo ++ - Nintendo 3DS y sus 5 RPG para encumbrar 2016
2
NINTENDO

Nintendo ++ - Nintendo 3DS y sus 5 RPG para encumbrar 2016

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Reportaje
22 de Enero 2016 | 11:46

Vale, hemos seleccionado dos títulos en uno, pero esta vez creo que está justificado. Se trata de dos obras que se esperaban como agua de mayo porque jugar la primera en Occidente fue cuando menos difícil en su momento para PlayStation, mientras que la segunda es uno de los títulos con los que Level-5 le dejó claro no solo a Square Enix sino a todo el mundo que el adjetivo de 'genios' les sentaba como anillo al dedo.

Los clásicos no pueden fallar

Se trata de dos juegos macerados con amor, con un trabajo realmente intenso (mejorado en 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado', adaptado con no tan buenos resultados en o visual con 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito') que ha permitido a ambos vender varios millones de unidades. Tener estos títulos en una consola portátil suena muy bien, porque no son precisamente cortos y disponer de dos pantallas es algo que da perfectamente la mano a una consola portátil.

3ds

El miedo era ver si llegarían o no por su enorme cantidad de texto, pero serán traducidos -esperemos al castellano- y en formato físico. A 'Dragon Quest VII' se le espera para este verano en Norteamérica; en Europa seguimos sin fecha confirmada. ¿Tienes una 3DS? Creo que 2016 va a ser uno de los mejores cursos para una consola portátil de Nintendo que se recuerde...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.