avatar

Nintendo ++ - Nintendo 3DS y sus 5 RPG para encumbrar 2016
2
NINTENDO

Nintendo ++ - Nintendo 3DS y sus 5 RPG para encumbrar 2016

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Reportaje
22 de Enero 2016 | 11:46

El primero que tendremos entre manos. Estamos a punto de recibir la versión final del juego y le tenemos unas ganas locas de echarle horas y horas a esta propuesta tan interesante por parte de Square Enix, quienes siguen apostando fuerte por estos spin off con su licencia más famosa en Occidente. ¿Por qué limitarse en rol por turnos si pueden introducir acción? A falta de 'Monster Hunter', creo que esto es lo mejor que le podía pasar a 3DS, porque lejos de ser una imitación burda de la saga de Capcom, el título goza de mucha personalidad y un sistema de juego que va volviéndose más profundo en la medida en que vamos avanzando.

Ya está aquí

explorer

Tras exprimir a fondo la demo japonesa hace ya unos cuantos meses, vemos que eso de que tendremos más de 100 horas de juego es algo completamente cierto; si sumamos todas las misiones de la historia, cooperativo y demás tareas, creo que el 29 de enero tenemos una cita ineludible con la portátil de Nintendo. Gráficamente promete, y su banda sonora contará con nombres que nunca fallan.

Adelantamos que el sistema de progresión no es el clásico de los JRPG convencionales, no hay que ir subiendo de nivel con puntos de experiencia, sino que tenemos un equipo y es éste el que tenemos que mejorar con más de cien habilidades y clases, con sus destrezas y puntos flacos. 'Final Fantasy Explorers', uno de los grandes de este primer trimestre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.