avatar

Nintendo ++ - Nintendo 3DS y sus 5 RPG para encumbrar 2016
2
NINTENDO

Nintendo ++ - Nintendo 3DS y sus 5 RPG para encumbrar 2016

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Reportaje
22 de Enero 2016 | 11:46

Es posible que si tuviésemos que hacer un Top-5 con los mejores juegos actualmente disponibles en Nintendo 3DS dijésemos que 'Fire Emblem Awakening' estaría ahí, sin lugar a dudas. La obra de Intelligent Systems no solamente confirmó de manera ferviente que la saga en Occidente ya no era una relación incomprensible donde parecía que ni Nintendo ni nosotros podíamos descubrir el lado bueno de la licencia, pero afortunadamente ese juego, gracias a todos los que hubo antes, lograron que ahora estemos a punto de recibir el más ambicioso de la saga, que se ha atrevido a salir en dos versiones en Japón y que aquí también será así más una tercera.

Vuelta con garantías

3ds

Aquí tenéis todos los detalles al respecto, pero ya os avisamos que todo lo que hemos visto a nivel argumental, con mejoras de peso en lo jugable, o ese empeño por occidentalizar algunos aspectos sin perder su esencia, nos ha encantado. Lo tendremos aquí este primer trimestre.

"Fire Emblem Fates nos reserva múltiples aventuras en 2016. Al comprar uno de los dos juegos principales -Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Conquista- tanto en tiendas como en Nintendo eShop, los jugadores se embarcarán en una aventura única con una historia y experiencias diferentes. Tras comprar uno de los juegos, la otra historia en versión descargable estará disponible a precio reducido.

También habrá una tercera versión descargable, Fire Emblem Fates: Revelación, que revelará algunos secretos sobre la historia que podrían afectar a vuestra percepción sobre las otras dos versiones. Los fans de la serie podrán comprar la edición especial, que incluye los tres juegos y un libro de ilustraciones."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.