avatar

DIRECTO Sigue minuto a minuto la sesión de investidura de Pedro Sánchez
Los mejores 6 juegos de plataformas de Wii U - Imprescindibles en Nintendo++
NINTENDO ++

Los mejores 6 juegos de plataformas de Wii U - Imprescindibles en Nintendo++

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
21 de Agosto 2015 | 07:54

Una vez iniciado el mes de agosto, estamos a tan solo unas semanas para que Nintendo le brinde al fontanero más famoso de la industria el homenaje que se merece por su trigésimo aniversario: 'Super Mario Maker'. Hablamos de 30 años de juegos, aventuras en dos y tres dimensiones; historias capaz de superarse a sí mismas sin contar con una sola línea de diálogo y, sin embargo, una esencia que se ha mantenido prácticamente intacta durante todo este tiempo.

El más difícil todavía

Ahora, en la octava generación de consolas, los hogares de diez millones de usuarios esconden una Wii U, la consola del juego asimétrico y que cuenta con un catálogo de títulos exclusivos envidiable, que por mucho que se le pueda criticar a la consola la evidente falta de desarrollo por parte de terceras compañías asume y ofrece una batería de obras "Only on Wii U" verdaderamente impresionante.

El género que Nintendo nunca perdió de vista

En esta edición de Nintendo ++ queremos sacar a relucir el género de los plataformas, sin importar si son en dos o tres dimensiones; tenemos la intención de que tú, que nos lees, seas consciente de que si quieres o tienes una Wii U podrás disfrutar de un elenco de juegos que le pondrán muy difíciles las cosas a 'Super Mario Maker'. Esta vez nos vamos a mojar y citaremos todos los títulos en orden de preferencia, yendo de abajo arriba. ¿Cuál es el mejor plataformas de la máquina? Comencemos pues, ya que hay más de un elemento que bien podría ser considerado uno de los mejores de la historia en este género, que es incapaz de morir.

Nintendo ++ es la sección especializada de Zonared en el universo Nintendo. Cada quince días Sergio C. González comparte sus experiencias en #Nintendo++.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.