avatar

Los impresionantes cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015
1
FOTOS

Los impresionantes cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
2 de Noviembre 2015 | 08:45

'Monkey Island'

Grandes frases nos ha dado la serie 'Monkey Island' , como "Yo soy cola, tú pegamento", e incluso conceptos como el mono de tres cabezas o el pollo de goma con una polea en medio. Es imposible olvidar la serie que lleva muerta varios años, y nos alegró ver en la feria un muy logrado cosplay de Guybrush Threepwood. Le habríamos retado a uno de los duelos de insultos, pero no teníamos espadas a mano, y somos demasiado educados.

Cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

Pacific Rim

Comenté en un extenso artículo sobre Madrid Games Week que no me terminaba de gustar del todo que haya contenido que no esté directamente relacionado con los videojuegos. Pero no puedo negar que al ver un cosplay de uno de los robots de Pacific Rim, se me quitó esa idea durante unos minutos y me alegró bastante, sobre todo porque no es muy común ver cosplays de estilo mecha debido a lo complicados que son de hacer.

Cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

'League of Legends'

Vale, no podía faltar cosplay de 'League of Legends' en éste ni en cualquier otro evento. Son ya algo perenne en estos eventos dada la enorme popularidad del juego, de sus personajes, y de su enorme variedad de diseños y personajes que asciendes a unos cuantos cientos, con lo que hay muchos entre lo que elegir si uno quiere.

Cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

Con la enorme preparación que tienen muchos de éstos cosplays, es una pena que en la comunidad cosplayer haya muchas quejas sobre que siempre hay muchos cosplays de 'League of Legends', pero no es algo que no se puede controlar. Simplemente es un juego que sabe mantenerse popular entre la comunidad cosplayer debido a la gran cantidad de personaje sy diseños que crean regularmente los de Riot Games, y eso es algo muy difícil de hacer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.