avatar

Los impresionantes cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015
1
FOTOS

Los impresionantes cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
2 de Noviembre 2015 | 08:45

Madrid Games Week 2015 fue la edición más grande hasta la fecha, sin discusión y se nota mucho que poco a poco va calando entre el público. Ya se vió en pasadas ediciones que el cosplay era muy escaso respecto a otros eventos debido a que no era una feria con esa afición en mente, pero poco a poco se ha ido asentando en la feria.

Ya no es raro que en la feria veamos a algo más que un Mario o Link, y se ven muchos de muchas series de videojuegos ya asentadas e incluso juegos de nicho que el público medio de la feria no reconocería. No faltaron los cosplays de series de anime y cómics que poco tienen que ver con videojuegos más allá de las adaptaciones que se hacen de ellos, pero no vamos a cuestionarlos en éste reportaje mientras hagan del evento algo más alegre y vistoso.

Megaman

ésta es una de mis elecciones personales, puesto que soy amante de los juegos de MegaMan pero he visto realmente pocos cosplays de él. Me emocioné al verlo en la feria, y saber que aún hay gente que le recuerda, porque alguien tendrá que hacerlo si no lo hace Capcom.

Cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

'Hitman'

Cuando lo vi, se me pasó por la cabeza la siguiente pregunta: "¿Será un empresario calvo que está jugando a videojuegos o un cosplayer de 'Hitman'?" Por suerte no hubo un malentendido y fue un muy logrado Agente 47, con pistola incluida.

Cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

'Tomb Raider'

Éste es el año de 'Rise of the Tomb Raider', juego que se ha convertido en tema de debate casi mensual debido a su exclusividad temporal. Pero mucho antes de que Lara Croft fuese una joven con una buena vida que ha tenido que adaptarse a la supervivencia en un entorno hostil, fue una decidida aventurare por encargo, conocida por su top celeste y unos shorts.

Cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

Todo un grupo de amigos, decidió que era una buena idea recordar éste estilo de Lara Croft, y fue una muy buena idea. Nunca hay que olvidar lo que algunos personajes fueron en su día.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.