avatar

Los impresionantes cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015
1
FOTOS

Los impresionantes cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
2 de Noviembre 2015 | 08:45

'Monster Hunter'

Hay que reconocer la increíble labor de Gremio de Cazadores, que empezó como una reunión de usuarios en los jardines de Atocha y unos años después son la comunidad oficial de Capcom, y tienen su stand en la feria de videojuegos por excelencia del país. Y su stand estaba repleto de merchandising de la serie, y no escatimaron en detalles para tener una delegada del gremio para animar a los visitantes.

Cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

'MediEvil'

Nostalgia pura invadió a muchos de los asistentes que estaban entrados en años al ver a Sir Daniel Fortesque pasear con su escudo y su calavera con un único ojo. Es casi emotivo ver un cosplay tan nostálgico en una feria que mira tanto al futuro, y sería un error no mirar al pasado para no cometer los mismos errores y recordar los aciertos que hicieron de algunas series un clásico de su época.

Cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

Aprovecho estas líneas para animar a la gente a jugar a 'MediEvil', porque necesita más apoyo y una tercera entrega de verdad para PlayStation 4 sería un gran añadido a su catálogo. Pero que la resuciten bien, no que la conviertan en un intento d e'Dark Souls', porque el estilo clásico y desenfadado era lo que hacía del original una joya perdida en el tiempo.

'Street Fighter'

Los grupales de cosplay siempre molan, siempre. Encuentras de golpe a varios cosplays de una serie que te gusta y suelen tener un nivel de detalle bastante bueno, y siempre es un placer sacar fotos de grupo.

Cosplays de IX Japan Weekend Madrid y Madrid Games Week 2015

Uno de los grupos que más nos sorprendió fue uno de 'Street Fighter', que se podría catalogar como "muy apañado", y se agradece que haya un Blaka cuando lo normal suelen ser Ken y Ryu para los hombres, y Chun-Li y Cammy para las mujeres. Esperemos que les haya gustado el 'Street Fighter V' que estaba para probar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.