avatar

Las mejoras de 'No Man's Sky' que enviaríamos a Hello Games
6 11
MEJORANDO EL INFINITO

Las mejoras de 'No Man's Sky' que enviaríamos a Hello Games

PC PS4
Categoría: Reportaje
17 de Agosto 2016 | 20:48

"Vaya sarta de gilipolleces y qué forma de ir a buscar fallos estúpidos o que ni siquiera lo son porque no has entendido lo que el juego ofrece" puede ser perfectamente lo que estáis pensando ahora y poquita razón os faltará. El problema viene cuando un creativo me dice que le apena mucho que el 99,9% de su juego se vaya a quedar sin explorar cuando ese 99,9% son variaciones ínfimas y del todo irrelvenates del 0,01% que ya hemos visto.

"Vete a buscar esos fallos en DayZ o Minecraft" sería otro punto de vista más o menos válido, pero por suerte no tengo que hacerlo porque en su carácter de simulación de mundo en el que es necesario sobrevivir moldeando sus reglas a nuestros propios parámetros ya han conseguido que su comunidad les de sentido a sus mundos.

No Man's Sky Captura

Con 'No Man's Sky' se han cometido demasiados errores y todavía no sé si soy un fan despechado que acomete sin demasiado criterio contra una revolución que no ha acabado llegando o si realmente todo es culpa de los padres de esta bestia.

Sobre este lanzamiento y su repercusión en el mundo del videojuego en frentes como el económico, el publicitario y el propio diseño de los mismos nos va a tocar hablar durante los próximos meses largo y tendido a todos los más o menos profesionales y más o menos aficionados a esto. Nos queda casi tanto por explorar como por reflexionar, leer y escribir.

Lo último que le pido a Hello Games en este texto que jamás leerán es que cambien el chip, que abandonen esa política de tirar balones fuera y hacerse los suecos ante los errores que todos cometemos, con o sin millones detrás, y que adopten una política de estar pegados a la opinión del usuario, por suerte el suyo es un juego eterno en lo que a comunidad se refiere si son capaces de redirigir sus esfuerzos a hacer de esta odisea en el espacio la revolución independiente que se supone que iba a ser.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.