Las mejoras de 'No Man's Sky' que enviaríamos a Hello Games

MEJORANDO EL INFINITO

Las mejoras de 'No Man's Sky' que enviaríamos a Hello Games

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Agosto 2016 | 20:48

Una lista de pequeños detalles que harían del juego del mes un producto más completo.

La gestión de inventario posiblemente sea lo único que estuvo a punto de hacerme abandonar el juego durante sus primeras horas, el tiempo que pasa hasta que descubres que puedes mejorar los espacios del exotraje en cápsulas repartidas al azar por los planetas [spoiler ínfimo en el siguiente paréntesis] (y en la puerta izquierda de cada estación espacial cuando consigues el primer pase atlas) el mensaje "No queda espacio libre en el inventario de tu traje" era para mí el material con el que se fabrican las pesadillas, el odio que llegué a cogerle a la GladOS del chino fue visceral.

No Man's Sky

Una vez has aumentada notablemente la capacidad de tu traje y de tu nave toca ponerse a ordenar la basura espacial y como sufráis de algún leve TOC como es mi caso preparaos para llorar sangre. Entre las mejoras del traje, la nave y la multiherramienta hay una especie de sinergía que se marca con un borde de color. Colocar mejoras que pertenecen a la misma pieza unas junto a las otras generan efectos positivos y quedan marcadas de una forma visual, todo un acierto. El problema viene dado cuando el icono del jetpack como es mi caso queda aislado en una esquina por el soporte vital y la protección contra amenazas, dos piezas del equipo que están ahí desde el principio y no se pueden mover. La capacidad de redistribuir las piezas de todos los menús de equipo sería un pequeño gran añadido y si de paso los inventarios se vuelven simétricos pues mejor que mejor. En 'Faster Than Light' tiene sentido que las salas tengan el diseño de las naves, en 'No Man's Sky' nada tiene sentido casi nunca.

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