avatar

Las mejoras de 'No Man's Sky' que enviaríamos a Hello Games
6 11
MEJORANDO EL INFINITO

Las mejoras de 'No Man's Sky' que enviaríamos a Hello Games

PC PS4
Categoría: Reportaje
17 de Agosto 2016 | 20:48

No hay demasiados fallos garrafales en el rendimiento de 'No Man's Sky' en su versión de PS4 que es la que yo estoy experimentando (de su fallido lanzamiento en PC no puedo hablar) y los que hay como el error que te tira del juego al menú de la consola cuando haces un salto de curvatura supongo ya han sido reportados por millones de jugadores al estudio. Por supuesto nada justifica errores de ese calibre en un juego que lleva en desarrollo sus añitos y que se retrasó supuestamente para salir totalmente pulido.

Errores más leves pero tremendamente molestos en lo personal son los que más me molestan en mis andaduras intergalácticas. El que manda tu nave a la estratosfera al despegar desde tierra es sin duda tan cómico como rematadamente insoportable, es un punto de comicidad que te saca totalmente de cualquier película que te hayas ido montando durante tus travesías. Ni siquiera la IA es graciosa como para tomártelo como una jugarreta por su parte, joder, si no es ni simpática.

No Man's Sky Captura

Otro nefasto error con el que me he topado es la inhibición por parte de los piratas espaciales y lo desastroso que resulta combatir con ellos. En diversos enfrentamientos he intentado zafarme de estos navajeros de alta tecnología bajando a la superficie de un planeta y no solo no da resultado por el estúpido efecto de repulsión que la tierra ejerce sobre nuestra nave para evitar cualquier colisión y que hace imposible el combate dentro de la atmósfera de un planeta, si no que una vez los bajas a esos niveles se quedan ahí y no te siguen al espacio si huyes. Un bug del que podríamos aprovecharnos si la inhibición que ejercen sobre nosotros impidiendo que usemos el hiperturbo no quedara permanentemente activada mientras siguen con vida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.