Entrevista a Masayuki Hirano, director de 'Dragon Ball Xenoverse'

KAMEHAMEHA

Por Manu Mora

El 18 de Noviembre 2014 | 08:50

En director de la nueva entrega de 'Dragon Ball' responde nuestras preguntas sobre el juego.

A modo de conclusión y recapitulación, se ve claramente que la principal baza de 'Dragon Ball Xenoverse' es la personalización absoluta, desde el personaje hasta el sistema de combate.

Los Saiyans podrán convertirse en niveles de super saiyan pero los demás tampoco se quedarán cortos ya que, aunque no se les ponga el pelo amarillo, sí que tendrán sus niveles.

Los malos

Pero donde reside realmente la esencia es en las habilidades y las técnicas especiales ya que, doscientas diferentes, son muchas para elegir, y para conseguir. Además, el torneo mundial de artes marciales es una apuesta arriesgada pero que, si se plantea bien y va fluido, tendrá una gran repercusión en el transcurso del juego.

Habrá que ver qué tal les sale a Bandai Namco y a Dimps este nuevo 'Dragon Ball'. Lo tienen fácil para superar a 'Battle of Z' pero no tanto para recuperar la confianza de los fans.

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