avatar

Entrevista a Masayuki Hirano, director de 'Dragon Ball Xenoverse'
1
KAMEHAMEHA

Entrevista a Masayuki Hirano, director de 'Dragon Ball Xenoverse'

Por Manu Mora
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2014 | 08:50

Independiendemente del personaje que creemos y de su raza, todo el resto de la personalización está completamente abierta en 'Dragon Ball Xenoverse.

Lo primero que tendremos que hacer después de darle forma a nuestro guerrero, lo primero que tendremos que hacer será ir a la ciudad Toki Toki, centro neurálgico del título, donde tendremos que encontrar un maestro que nos enseñe su forma de combatir.

Nuestras razas en 'Dragon Ball Xenoverse'

Este maestro será uno de los personajes icónicos de la franquicia, como Son Goku, Piccolo, Vegeta, Krilin, etc. Cada uno de ellos nos irá enseñando, poco a poco y conforme avancemos en la historia y nivel, nuevas técnicas exclusivas.

En total, Masayuki Hirano nos confirmó que habría más de doscientas técnicas diferentes, aunque ninguna de ellas sería una técnica completamente nueva. El porqué es bastante simple. La intención de Dimps es la de recrear un universo conocido, con sus reglas, sus personajes y sus tramas, donde el jugador pudiese entrar con un avatar único y que fuese capaz de tomar todo lo que conoce de este universo para usarlo en su favor.

Darle cualquier elemento novedoso como, por ejemplo, una raza, un ataque o algo similar, haría que esa esencia que buscan en la que lo nuevo y lo viejo se mezclan desapareciese.

Varios personajes estarán en la historia

Por eso no podremos crear nuevas técnicas, pero sí aprenderlas de los maestros. Además podremos aprenderlas absolutamente todas ya que cambiar de maestro no implica que perdamos sus enseñanzas. Eso sí, habrá que tener cuidado porque las relaciones entre los personajes también se ha cuidado.

Si eres el discípulo de alguien al que otro alguien le tiene ojeriza, posiblemente tengas algún que otro problema de entendimiento. Así que ve con cuidado y prepara técnicas para hacer la pelota, porque te harán falta para conseguir a algún maestro.

Evidentemente no podremos usar todas las técnicas que aprendamos en combate, sino que tendremos que hacer una pequeña criba antes de ello. En total tendremos hasta siete espacios para asignar las que queramos, por lo que podremos probar las combinaciones las veces que queramos hasta dar con la que mejor se venga a nuestro estilo de combate.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.