avatar

Entrevista a Masayuki Hirano, director de 'Dragon Ball Xenoverse'
1
KAMEHAMEHA

Entrevista a Masayuki Hirano, director de 'Dragon Ball Xenoverse'

Por Manu Mora
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2014 | 08:50

La historia principal tendremos que jugarla con el avatar y de forma individual. Dimps se explica en el hecho de que los combates que estén relacionados con la trama principal tienen un argumento bastante cerrado y habrá personajes secundarios que nos acompañen que serán muy importantes en dicho combate.

De esta forma, los grupos en los que lucharemos dentro de esta línea ya estarán bastante cerrados, impidiéndonos hacerlos con compañeros o amigos, tanto en el modo online como en el local.

El modo multijugador está reservado para otras líneas como son las misiones secundarias, el combate en línea y el Torneo Mundial de Artes Marciales.

El torneo mundial

Las misiones secundarias son historias paralelas a la trama principal que, aunque dentro de ésta, sí que nos permiten más libertad a la hora de realizarlas. Por ello, los grupos pueden ser más abiertos. Evidentemente, este será un modo cooperativo.

Ya dentro de la ciudad Toki Tokio podremos realizar los combates aleatorios que queramos. Podremos unirnos a partidas creadas, buscar jugadores o hacer nuestro propio grupo. Se trata de combates completamente separados de cualquier trama o historia. Lo que viene a ser "meter leches por meter leches" y serán tanto cooperativos como competitivos.

Por último, el Torneo Mundial de Artes Marciales es un nuevo modo en el que jugadores de todo el mundo pueden combatir en un torneo den vivo y en directo para demostrar quién es el mejor. Seguirá exactamente el mismo esquema que el de la serie, y cualquier juego de lucha que se preste, pero con la peculiaridad de que se trata de algo que se realiza en directo, como si lo hiciésemos desde casa, vaya.

Nuevos personajes

Además, no tendremos porqué usar simplemente nuestro personaje, sino que podremos elegir a cualquiera de los que el juego nos plantea. Actualmente hay varios confirmados pero destacan entre todos Goku y Vegeta en su forma de cuarto nivel de Super Saiyan.

Goku, en su forma normal, tendrá la capacidad de pasar a cualquiera de sus formas de suyer saiyan (hasta el nivel tres) durante el combate, sin embargo, estos personajes de cuarto nivel serán aparte, sobre todo por lo especial de su transformación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.