avatar

'Mario Kart 8 Switch', imaginamos cómo sería el juego definitivo de la saga - Nintendo ++
5
NINTENDO ++

'Mario Kart 8 Switch', imaginamos cómo sería el juego definitivo de la saga - Nintendo ++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Agosto 2016 | 09:16

Terminamos con el plantel de personajes, por supuesto. El último 'Super Smash Bros. For 3DS / Wii U' le saca los colores a prácticamente cualquier otro juego de Nintendo. No es "Nintendo de peleas", es un universo videojueguil donde se juntan Sonic, Pac-Man, Mario y Mega Man en la misma pantalla. ¿Hace falta decir más? No le pido tanto a Nintendo, pero creo que ese es el camino. Bandai Namco dio en el blanco asumiendo que lo que le hacía falta para hacer del cuarto episodio de la franquicia el mejor de todos era simplemente más personajes y escuchar a la comunidad.

Una cuestión de echarle narices

Mario

Si Hideki Konno hace eso y le da luz verde a personajes como los mencionados en un 'Mario Kart', ¿imagináis las ventas que se podrían conseguir? Voy más allá, no solo personajes sino circuitos. Un circuito basado en el universo de 'Final Fantasy' o de 'Metroid'. Mirad, creo que es difícil que personajes third party aparezcan en la portada del próximo 'Mario Kart Switch', pero al menos sería increíble que sí fuese un 'Nintendo Kart', el Universo Nintendo introducido en un único disco -bueno, cartucho...-. Sería un frenesí de fanservice. Yo quiero no dar crédito por el fanservice en el próximo episodio de la saga.

No dudes en dejarnos en los comentarios tus ideas para un hipotético 'Mario Kart Switch', pues pocas licencias tienen un abanico tan grande para seguir mejorando a pesar de ser por defecto casi perfectos en su idea. Pero claro, renovarse o morir. No queda otra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.