avatar

'Mario Kart 8 Switch', imaginamos cómo sería el juego definitivo de la saga - Nintendo ++
5
NINTENDO ++

'Mario Kart 8 Switch', imaginamos cómo sería el juego definitivo de la saga - Nintendo ++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Agosto 2016 | 09:16

Hay que aprovecharse de la posibilidad de tener una consola híbrida. La oferta jugable que nos podría dar este título jugando solo con la consola portátil sería eminentemente lo que llevamos viendo toda la vida, pero Wii U ya avisó que el juego asimétrico era posible, solo había que ejecutarlo correctamente. Tener el mapa en el Wii U Gamepad y liberar el HUD de la pantalla del televisor está realmente bien, pero creo que a todos nos viene de nuevo a la cabeza la posibilidad de editar circuitos y compartirlos. Sin embargo, yo voy más allá.

Mi idea es que podamos trazar recorridos a través del StreetPass de Nintendo Switch de manera similar a lo que haríamos en 'Pokémon GO'. Es decir, que pudiésemos recorrer un lugar real a través de Google Maps y que el circuito se basase en nuestra localización para crear una base en la que después trabajar.

Juega, crea, comparte

Mario

Es decir, si vivimos en una zona costera, que el juego interprete esta información para partir de un modelo base que más tarde nosotros modificaríamos con deferentes herramientas al más puro estilo 'Super Mario Maker', que a día de hoy sigue siendo una de las mejores ideas que ha tenido Nintendo.

Con respecto a los circuitos, no estaría mal dejar el estándar de los 32 circuitos y empezar de cero con 40, como tiene 'Mario Kart 8' sumando el primer DLC. Pero claro, pudiendo sacar 32 y luego 8, más otros 8, más otros... Ya me entendéis. La caja registradora suena más veces, pero es evidente que cuantos más circuitos mucho mejor, porque más variedad habrá y más vida útil tendrá el juego. Por supuesto, tendría que haber de nuevo zonas de tierra, mar y aire.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.