avatar

Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados
'Mario Kart 8 Switch', imaginamos cómo sería el juego definitivo de la saga - Nintendo ++
5
NINTENDO ++

'Mario Kart 8 Switch', imaginamos cómo sería el juego definitivo de la saga - Nintendo ++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Agosto 2016 | 09:16

Siempre es buen momento para ilusionarse, para imaginar y dedicarle tiempo a ideas las próximas experiencias que tendremos con una saga de videojuegos consolidada. Siempre queremos lo que no tenemos, pero cuando acertamos con aquellas propuestas que en su momento rondaron nuestra cabeza el disfrute es quizá todavía mayor.

Con Nintendo sabemos que los cambios son siempre pequeños, que tras un 'Super Mario' habrá otro con el paso del tiempo. Sin embargo, hay cierta magia que hace que con las propiedades intelectuales de la compañía no haya nada comparable, una idiosincrasia que convierte sus títulos en una experiencia única e inimaginable en cualquier otra plataforma.

Hideki Konno es consciente de lo que falta

Mario

Esto permite que las plataformas donde ven la luz ganen en personalidad y se dignifique su compra por encima de lo inicialmente planteado. Por suerte, obras como 'Mario Kart 8' son motivos de sobra para comprar una Wii U, solo que todo lo que rodea a la máquina del tableteando es tan turbio que son pocos los 5 millones que han comprado el juego en comparación con todos los que podría haber sumado si hablásemos de la entrega de Wii o si hubiese visto la luz en una plataforma con la base instalada de Nintendo 3DS.

'Mario Kart 8' es cercano a la perfección en ciertos puntos como puede ser la jugabilidad, la cual subjetivamente hablando es mejor que en 'Mario Kart 64', pero hay ciertas cosas que siguen alejando a la propiedad de Hideki Konno de la absoluta perfección, a la que puede sin embargo pueden seguir intentando acercarse si se dejan de cometer ciertos errores y se incluyen una serie de puntos que vamos a comentar hoy.

Siempre es buen momento para ilusionarse, decíamos, y hoy queremos poner sobre la mesa en esta edición de Nintendo ++ nuestras ideas que harían de 'Mario Kart Switch' el juego definitivo si Nintendo Switch termina siendo ese sistema híbrido, con todo lo que ello conlleva. Encendamos el semáforo.

Nintendo ++ es la sección especializada de Zonared en el universo Nintendo. Cada quince días Sergio C. González comparte sus experiencias en #Nintendo++.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.