avatar

'Mario Kart 8 Switch', imaginamos cómo sería el juego definitivo de la saga - Nintendo ++
5
NINTENDO ++

'Mario Kart 8 Switch', imaginamos cómo sería el juego definitivo de la saga - Nintendo ++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Agosto 2016 | 09:16

A colación con lo que acabamos de decir, una de las esenciales mejoras que necesita la franquicia 'Mario Kart' es conseguir convertirlo por fin en un juego online sólido, donde no solo tengamos un carné con puntos sino que contemos con un completo perfil donde ganemos experiencia por cada victoria, por cada participación en os torneos oficiales que podría hacer Nintendo.

Esa experiencia, que también nos daría dinero, daría acceso a una tienda en la que tendríamos que ser nosotros quienes compremos las mejoras y nuevos chasis para los vehículos en función con nuestro estilo de juego. En 'Splatoon' ha funcionado de maravilla, ¿por qué no dar esa libertad en 'Mario Kart'? Todo serían ventajas, haciendo que las partidas multijugador online fuesen más variadas que nunca y en las que no solamente influiría el tipo de vehículo sino la experiencia del jugador, que se vería beneficiada por su estilo de conducción más que nunca.

Mario

Subiendo el nivel, en todos los sentidos

Imaginad que queréis más aceleración a cambio de perder algo de derrape, con la compra de un chasis y la potenciación de esos parámetros las diferencias entre los karts ya no serían solamente visuales; dejaríamos de ver partidas con siempre el mismo kart y moto, principal problema en 'Mario Kart Wii'.

Mario

Y sí, hacen falta torneos, torneos online con los que a nuestro antojo podamos crear comunidades privadas o públicas, pero sobre todo personalizadas y que den la oportunidad de ser seguidas a través de Twitch o Twitter. Imagina que eres un youtuber o simplemente muchos seguidores y quieres hacer un torneo en directo este fin de semana. ¿Qué mejor manera que con soporte de la propia consola y con las reglas que te apetezcan a ti? ¿Qué quieres cinco carreras con solo motos y plátanos? Adelante. Pues eso, adelante, Nintendo, queremos torneos en condiciones a nuestra manera, estemos donde estemos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.