avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
'Mario Kart 8 Switch', imaginamos cómo sería el juego definitivo de la saga - Nintendo ++
5
NINTENDO ++

'Mario Kart 8 Switch', imaginamos cómo sería el juego definitivo de la saga - Nintendo ++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
18 de Agosto 2016 | 09:16

Carece de sentido desaprovechar tanta potencia en limitar un 'Mario Kart Switch' a un mero juego arcade. La solución no pasa por crear un título de simulación, pero hay que ir pensando en trasladar esas mecánicas arcade a unas cotas visuales más realistas. Y no, no hablo solamente de lo visual, sino de los literalmente realista a nivel conceptual. ¿Por qué no un modo aventura? 'ModNation Racers' lo hizo muy bien, y hay más ejemplos que demuestran que se puede contar una historia montados en karts.

No pasa nada por tomar cosas de la competencia

Mario

Sería suficiente con hacer un recorrido por los 2 circuitos reglamentarios de las cuatro copas Nitro si es que se termina respetando este formato, pero no estaría de más tener que salvar al Reino Champiñón de algún infortunio a través de carreras, con obstáculos y donde el resto de corredores no quieran luchar por la victoria sino por acabar con nosotros. Sería la evolución natural del modo batalla, una especie de juego de acción al volante que no haría sino proporcionar más variedad al apartado jugable. Hablamos de un complemento, que no sustituiría sino que sumaría al general del producto.

Si con este modo se consiguen desbloquear partes mejores para la personalización de los karts / motos o se gana experiencia, como en un RPG, creo que sería un verdadero acierto. Como guinda del pastel, desgaste en los vehículos sería una pasada, algo que ya vimos en 'Sonic & All Stars Racing Transformed'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.