avatar

Los Simpson: 25 años homenajeando videojuegos
8
LOS SIMPSON

Los Simpson: 25 años homenajeando videojuegos

PC X360 WII PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
16 de Diciembre 2014 | 15:29

O más bien al E4: Expensive Electronic Entertainment Expo. Se trata del capítulo 5 de la temporada 23, lamado "La Gastroesposa" ("The Food Wife" en inglés, hacinedo referencia a la serie de televisión 'The Good Wife'). El capítulo empieza con Homer llevando a los hijos a esta feria de videojuegos, donde podríamos estar horas buscando referencias.

Los Simpson E3

Comenzamos con la entrada a al feria, donde encontramos una estatua del Jefe Maestro de 'Halo' y de un Big Daddy de 'Bioshock'. Dentro de la exposición, vemos consolas como la Gamestation 3, donde Homer se pasa un buen rato metiendo monedas en la ranura del CD esperando a que se encienda la máquina, tenemos de nuevo a la Funtendo Zii, incluso con el nuevo mando de Wii U, también compañías como Protovision, Ybox, Electronic Crafts, Mapple (doblemente mordida), y juegos como Grand Theft Scratchy (juego que aparece en 'Los Simpson: El juego'), Marching Band (un 'Rock Band' con bandas de escuelas), Gunts of War: Entrails of Intextinox, Jal 3 (en vez de 'Halo 3'), Assassin's Creed: Summer of Love o, nuestro favorito, el Medal of Duty, pero también hay muchos más para desubrir.


Les Simpsons détournent l'E3por Eklecty-City

No sólo parodian a los juegos, sino también a los propios desarrolladores. Cuando Bart se pone a probar el Gunts of War, donde Kratos en vez de espadas con cadenas utiliza tripas, se encuentra al lado uno de los tipos que estuvo haciendo el juego comentando que el título ofrecía horas y horas de diversión. Sin embargo, en unos segundos, Bart lo había terminado. El desarrollador, sorprendido y decepcionado, dice: "Desarrollar este videojuego me costó mi matrimonio, ¡tengo hijos gemelos a los que no conozco!". Eso sí, se trata de una consola ficticia, que no se parece a ninguna de las contemporáneas al capítulo, pero es morada, recordándonos al a Gamecube aunque su forma ni su mando tienen nada que ver con ella.

En ese capítulo, además, se hace referencia en un cartel al MMORPG que jugaron Bart y Marge, pero en esta ocasión se trata del Reino de la Tierra 2.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.