avatar

Los 5 juegos imprescindibles para este verano
3 9
LOS JUEGOS DEL VERANO

Los 5 juegos imprescindibles para este verano

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
4 de Julio 2016 | 17:04

'Deus Ex: Mankind Divided'

Para finalizar esta lista, os traemos una de las secuelas más esperadas por muchos jugadores. El 23 de agosto llega a las tiendas 'Deus Ex: Mankind Divided', la secuela de este apreciado FPS con toques de RPG. Su antecesor, a pesar de no coronarse en ventas, fue uno de esos títulos que gustaron y mucho en la antigua generación de consolas, y Eidos Montreal quiere conseguir que Adam Jensen se consagre como una de las grandes franquicias de la industria.

Volvemos a encontrarnos en una ambientación futurista, con un protagonista con nuevos implantes prostéticos perteneciente a la unidad antiterrorista Task Force 29, que no solo lo convierte en el mejor soldado, sino que también en un personaje con una personalidad profunda y marcada. Esta ha sido la gran diferencia de la saga 'Deus Ex' con sus competidores, una historia adulta y completa, no solo estamos ante un FPS corriente, sino que estamos ante un juego que cuenta una historia, y en el cual su protagonista empatiza a la perfección con el jugador.

En este nueva entrega, además de un apartado técnico a tenor de la nueva generación, contaremos con un mayor arsenal, y nuevas posibilidades de hackeo, haciendo que cada internada a los diferentes objetivos se puedan plantear de diferentes modos, ya sea entrando al más puro estilo 'Rambo', de modo sigiloso, o hackeando los diferentes sistemas para avanzar sin ser detectado.

A finales de verano nos encontraremos con un juego donde se nos plantea un futuro incierto, caótico y violento, con un personaje repleto de armas y un título en general que parece que va a ser redondo. A pesar de que no creemos que vaya a ser uno de los juegos del año, sin duda es uno de los títulos a tener en cuenta para esta época estival.

Compra en PS4, Xbox One o PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.