avatar

Los 5 juegos imprescindibles para este verano
3 9
LOS JUEGOS DEL VERANO

Los 5 juegos imprescindibles para este verano

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
4 de Julio 2016 | 17:04

El verano siempre es sinónimo de vacaciones, playa, fiesta y mucho tiempo libre. Ahora que ya han terminado los estudios, o muchos de nosotros cogemos vacaciones en el trabajo, es momento de disfrutar de lo que más nos apasiona. A pesar de ser unas fechas donde disponemos de más tiempo libre para jugar a videojuegos, cierto es que el mercado también se para de forma notable, resurgiendo a partir del último trimestre del año.

A pesar de esta situación, este año no va a ser un verano al uso, ya que existen cinco grandes lanzamientos los cuales van a cubrir todas esas horas de calor y de tiempo libre

1. Monster Hounter Generations

Y empezamos este top con uno de los grandes lanzamientos no solo de esta época estival, sino de todo 2016. La nueva entrega de la saga de cazadores de Capcom promete ser el título que más horas ofrezca al jugador, algo que ya se ha podido comprobar en la última demo lanzada la semana pasada, donde tan solo la ciudad de Bherna nos ofrecía una gran cantidad de posibilidades y misiones. Uno de los puntos clave de la saga siempre ha sido el diálogo y saber relacionarse con los diferentes personajes que nos vayamos encontrando.

En este sentido 'Monster Hunter Generations' pretende ofrecernos el sistema más profundo visto hasta la época, donde la búsqueda, las cazas y las relaciones con los personajes sean sus pilares básicos.

Otra de las novedades que veremos en el título de Capcom, será su doble sistema de control, uno vinculado a los jugadores más expertos de la franquicia y otro para aquellos que todavía no se han adentrado en el mundo de los cazadores. Asimismo durante los combates habrá que seleccionar diferentes el estilo de lucha de nuestro héroe, diferenciando entre ariete, sombra, gremio y aéreo.

Este nueva fórmula de dos opciones jugable será por seguro muy bien aceptado por el respetable, no solo porque no altere a lo ya conocido por los seguidores, sino que abre la puerta a aquellos que quizás vieran el juego con algo de recelo por su complejidad.

Sin duda estamos ante uno de los pesos pesados de este año, aún más con su nuevo apartado gráfico que nos va a ofrecer un aspecto mucho más pulido que su antecesor, además de parajes mucho más variados, algo que se agradece en un juego donde debemos pasar tantas horas investigando y surcando los diferentes territorios.

'Monters Hunter Generations' se está consagrando como la opción imprescindible para todos aquellos jugadores de Nintendo 3DS, e incluso como el motivo más importante para hacerte con la portátil de la compañía nipona si todavía no dispones de ella, y solo hay que esperar al próximo 15 de julio.

Compra en 3DS

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.