avatar

Los 5 juegos imprescindibles para este verano
3 9
LOS JUEGOS DEL VERANO

Los 5 juegos imprescindibles para este verano

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
4 de Julio 2016 | 17:04

2. 'No Man's Sky'

Uno de los juegos que más ha ido sorprendiendo a lo largo de sus diferentes presentaciones ha sido 'No Man's Sky'. Este título de aventuras intergalácticas en primera persona es uno de los más esperados, primero por su planteamiento innovador, y por otro lado, por las promesas de Hello Games de concebir un universo casi infinito donde perdernos y ser auténticos Robinson Crusoe de los cielos.

A pesar de los retrasos, este 10 de agosto llegará a las tiendas uno de los títulos que pretende revolucionar el mundo de los videojuegos. A pesar de que ha sido un juego donde se ha apostado muy alto, la información que nos ha llegado de él ha sido a cuenta gotas, el entusiasmo en la comunidad de jugadores es más que notable.

La tecnología procedural y su nueva y diferente visión de este tipo de juegos hace que el listón del título este muy alto. Desde la compañía británica se ha prometido un universo casi infinito, con miles de planetas los cuales explorar, cada uno diferentes al resto, incluyendo la posibilidad de ser los únicos en la comunidad de descubrir diferentes estrellas y nuevos mundos.

No Man´s Sky verano

Todo este envoltorio fantástico todavía esconde ciertas dudas, sobre todo su jugabilidad y la forma que tendrá de enganchar al jugador. A causa de la poca información, todavía no tenemos claro si el título de Hello Games se basará en buscar y descubrir, o habrá una hilada historia que acompañe a tanto viaje intergaláctico.

Dudas e incertidumbres

Hay que pensar que este juego en un primer momento venía como una propuesta indie, y que poco a poco se ha convertido en uno de los títulos más esperados. Hace escasos días, Sean Murray, responsable de 'No Man´s Sky', argumentaba en una carta abierta que a pesar de los retrasos, han creado el universo más grande que los aficionados pueden imaginar.

Esperemos que todo este no quede en pólvora mojada, y este verano podamos disfrutar de unos de los títulos que están llamados a revolucionar el panorama de la industria del videojuego.

Compra en PS4

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.