avatar

Exclusiva laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias
Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en agosto de 2020
MES TRANQUILO

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en agosto de 2020

PC XOne PS4 SWITCH STADIA
Categoría: Reportaje
4 de Agosto 2020 | 12:00
Football

'Street Power Football' – PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (25 de agosto)

Un pequeño aperitivo para disfrutar del fútbol de una forma distinta hasta el momento. Ya os hemos hablado del fantástico indie 'Street Power Football' cuando lo probamos hace no mucho, cuyas impresiones podéis leer en nuestro avance. En resumen: es prometedor con los numerosos modos de juego que nos ofrece y la tecnología que usa para hacer reales los movimientos del balón hacen de esta propuesta algo fresco de lo que podremos disfrutar mucho, mucho tiempo.

Dontnod

'Tell Me Why' – PC y Xbox One (27 de agosto)

No es la tercera temporada de 'Life is Strange', pero se le acerca mucho. Dontnod Entertainment nos ha presentado 'Tell Me Why' y a finales de este mes deberemos contestar cuando el primero de tres episodios de esta emotiva historia de dos hermanos gemelos que deben descubrir su pasado, lo que uno de ellos hizo y reconciliar sus lazos familiares o romperlos por completo.

Los otros dos episodios no tienen fecha por el momento, así que una edición física tampoco es algo que tengamos para ofrecer una fecha orientativa. Lo mejor por el momento será disfrutar de lo que venga por el camino y disfrutar del viaje.

Crystal Chronicles

'Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition' – PS4 y Nintendo Switch (27 de agosto)

¡Una esperadísima remasterización llama a tu puerta para que te unas a su aventura! 'Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition' cambió la forma de entender los juegos multijugador en su día con un planteamiento excepcional para la ya difunta Nintendo GameCube. Ahora, diecisiete años más tarde, muchos jugadores podremos revivir de nuevo lo que aquella aventura significaba que se distinguía tanto con respecto a la línea principal de juegos de la saga... Eso sí, sin multijugador local.

Este es uno de los relanzamientos por el que más podemos emocionarnos los fans de Square Enix. Dios sabe lo difícil que era poder jugar con amigos en su día por sus prerrequisitos, y ahora es mucho más complicado conseguir todo lo que se necesitaba por aquel entonces. Múltiples mandos, Game Boy Advance, horas con amigos... Esperemos que pueda recapturar la magia de aquel entonces y preservar una pequeña parte de la historia del medio por un largo tiempo.

Project Cars

'Project Cars 3' – PC, Xbox One y PS4 (28 de agosto)

¿Recordáis cuando antes os hemos mencionado a Slightly Mad Studios, los encargados del juego de 'Fast & Furious'? Pues la adaptación de la saga cinematográfica no es lo único que sacan este mes al mercado. Para sorpresa de muchos en la misma ventana de lanzamiento tenemos 'Project Cars 3', la realista propuesta de conducción que ya nos ha dejado boquiabiertos con sus dos entregas anteriores por su compromiso con simular la experiencia completa de conducir un coche de carreras.

Esta vez el estudio se supera a sí mismo con mucho más contenido que nunca. Hasta 120 pistas de carreras, 200 vehículos de diferentes marcas de élite, un multijugador masivo más espectacular que nunca con ciclo horario de veinticuatro horas. Tenemos para rato.

Wasteland

'Wasteland 3' – PC, Xbox One y PS4 (28 de agosto)

Tras seis años de espera llega la siguiente entrega en la franquicia independiente postapocalíptica, 'Wasteland 3'. Podéis prepararos para algo mucho más intenso. Esta vez viajamos hasta las tierras heladas de Colorado, una tierra destrozada por las bombas nucleares que acabaron con Estados Unidos ya en su día. Ahora nuestro equipo es lo único que queda de la justicia, y nuestras decisiones en este título de rol serán las que determinen qué clase de mundo queremos dejar al futuro de la raza humana.

Es curioso, es el segundo juego postapocalíptico que tiene lugar en Colorado este mes...

Capitán

'Captain Tsubasa: Rise of the New Champions' – PC, PS4 y Nintendo Switch (28 de agosto)

A comienzos de año Bandai Namco nos sorprendió con uno de sus anuncios mejor recibidos por nuestra redacción: ¡Oliver y Benji volvían! ¡Y no en forma de chapas! 'Captain Tsubasa: Rise of the New Champions' lleva la mítica historia de los campeones del balón a un nivel internacional en el que legendarios jugadores de fútbol compiten en equipos para demostrar de una vez por todas cuál es la nación definitiva en organización, potencia y control sobre el campo de juego.

El título va a contar tanto con campaña para un jugador como con un intenso multijugador que va a apuntar maneras entre los amantes del fútbol y de las alocadas técnicas para pasar la bola o meter gol de forma llamativa con cinematográficas técnicas que dejarán a más de uno desprevenido. Un regreso por todo lo alto para el bueno de Tsubasa, como él merece.

Sam

'Serious Sam 4: Planet Badass' – PC (por confirmar)

No nos gusta dejar un cabo suelto tan grande como este en nuestro calendario de lanzamientos, pero Devolver Digital lleva tiempo diciendo por activa y por pasiva que de agosto no pasa: 'Serious Sam 4: Planet Badass' va a ver la luz este mismo mes en PC, sin excepciones. Volvieron a asegurarlo en el reciente Devolver Direct, aunque no dijeron día concreto... Y siendo sinceros, eso asusta un poco.

Pero pensad en las posibilidades. Podemos levantarnos un día cualquiera y tener ya a nuestro alcance la última aventura de Sam, así como su grupo de élite para asegurar la defensa de la Tierra frente a las amenazas alienígenas. No podemos esperar a este FPS de acción desmedida, aunque no sepamos siquiera cuándo será.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.