avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en agosto de 2020
MES TRANQUILO

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en agosto de 2020

PC XOne PS4 SWITCH STADIA
Categoría: Reportaje
4 de Agosto 2020 | 12:00

Agosto no suele ser un mes potente en lanzamientos ningún año. Es normal: es un período de transición, preparado para los grandes títulos que cerrarán el año de forma definitiva y tras un tsunami de lanzamientos que dejan a todos listos para pasar el verano entero pasando horas frente a la pantalla.

Pero eso no quita que sigamos teniendo grandes juegos destacables a lo largo del mes. Realmente, como notaréis en la segunda parte de este recopilatorio, casi todos los grandes lanzamientos vienen a finales de agosto, ¡pero no nos desanimemos! Tenemos centenares de horas por delante que dedicar a nuestras consolas y ordenadores, ¡así que pasemos rápido por los juegos más destacables de este mes!

Fall Guys

'Fall Guys: Ultimate Knockout' – PC y PS4 (4 de agosto)

Comenzamos el mes con el más extraño de sus títulos, el esperado multijugador en línea 'Fall Guys: Ultimate Knockout'. Es difícil describir en pocas palabras en qué consiste este divertido título, pero podríamos decir que se trata de una versión familiar de 'Humor Amarillo' con sesenta jugadores matándose por llegar los primeros a la línea de meta. ¡Sólo los más ágiles y mejor vestidos alcanzarán la victoria!

Lo que sin duda más atraerá a muchos jugadores de este esperado título es que es uno de los juegos regalados en este mes de agosto con la suscripción a PlayStation Plus, algo inusual de ver de forma habitual: ¿un nuevo videojuego disponible para los suscriptores en su misma fecha de lanzamiento? ¡Inconcebible!

Horizon

'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' – PC (7 de agosto)

Pasamos a un título que ya había salido anteriormente en exclusiva para la consola de Sony pero que ahora llega más allá de su reino con su lanzamiento para los ordenadores de todo el mundo: 'Horizon Zero Dawn: Complete Edition'. La historia de Aloy, la cazamáquinas en un futuro distópico, se volverá a contar en un momento perfecto ahora que su secuela se encuentra anunciada para la próxima generación de consolas.

La edición que llega a todas las plataformas lo hace con un precio reducido y, más importante, con la expansión 'Frozen Wilds' incluida directamente en todo el paquete para disfrutar de la experiencia completa. Casi ochenta horas de contenido para todos.

Vin Diesel intensifies

'Fast & Furious Crossroads' – PC, Xbox One y PS4 (7 de agosto)

El mundo de los coches rápidos y la acción desenfrenada de Vin Diesel y su familia llegan al terreno de los videojuegos con 'Fast & Furious Crossroads'. La adaptación de la franquicia cinematográfica lo hace con su propia historia para compartir, con carreras y ubicaciones exóticas que pondrán al límite a los héroes de las películas para comprobar hasta dónde llegan sus lazos y compromiso por la familia.

El juego llega de la mano de Bandai Namco Entertainment, quienes con la colaboración de los desarrolladores Slightly Mad Studios traen a la vida una de las sagas de mayor éxito en la pantalla grande en los últimos años.

Troy

'Total War Saga: Troy' – PC (13 de agosto)

Leyendas, Historia y estrategia se combinan para ver nacer el último juego de una adorada franquicia de PC. 'Total War Saga: Troy' pone un punto a la saga tal y como lo conocíamos acercándonos al mito de Troya, la ciudad caída que tantos años costó demostrar que era real y no parte de un cuento relatado entre griegos.

Controlamos a los ejércitos de Agamenón con el objetivo de hacer caer la ciudad en un videojuego histórico a la par que épico, uniendo lo que todos saben de esta mítica guerra que hizo tambalear los cimientos de toda civilización contemporánea. Eso sí, por ahora sólo para ordenadores.

Flight Simulator

'Microsoft Flight Simulator' – PC (18 de agosto)

¡Fuera bromas! 'Microsoft Flight Simulator' es un juego que no sólo llama a aquellos aficionados al vuelo, sino a todo el público que está deseando echar el guante sobre uno de los simuladores más accesibles y mejor llevados al mercado. Microsoft sabe lo que hace con esta saga de videojuegos, y aunque tienen un público muy concreto este no deja de crecer porque ¡te permite surcar los cielos de forma definitiva como ningún otro videojuego lo permite!

Battletoads

'Battletoads' – PC y Xbox One (20 de agosto)

Los sapos más gamberros por fin regresan después de una larga, larga ausencia. La franquicia creada por Rare se rejuvenece con este reboot de 'Battletoads', un plataformas 2D de acción extraño, lleno de puñetazos y muchos piques entre amigos mientras intentáis abriros paso hacia la siguiente fase.

Queda mucho por ver de este título que ha sido prometido a los jugadores durante años, pero parece que su dificultad legendaria y tono gamberro ochentero tendrán un nuevo hogar en la consola de Microsoft y para los jugadores de PC. ¡Sólo ha hecho falta esperar decenas de años!

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.