avatar

Wasteland 3

Juego para: PC Mac PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

'Wasteland 3' es la tercera entrega de la saga de rol occidental con toques tácticos que tanto sorprendió en el mundo del PC hace unos años. Solo que en esta ocasión llega de forma simultánea tanto a PC (también Mac y Linux) como a consolas (PS4 y Xobx One) y con múltiples novedades que lo hacen evolucionar hasta nuevos horizontes. Como el nuevo modo multijugador cooperativo (para dos jugadores) o el uso de vehículos, tanto durante las épicas batallas por turnos, como para transportarnos fuera de ellas. Además, la ambientación cambia radicalmente con respecto a lo visto anteriormente en la saga, y nos presente un rincón muy alejado de la civilización en el que las condiciones climatológicas adversas estan al día (nieve, viento...). Añadidle las grandes señas de identidad de la saga, como la toma de decisiones, y tenéis delante uno de los títulos más a tener en cuenta dentro del panorama independiente.

Desarrollador: InXile Entertainment

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2017

Saga: Wasteland

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

PARA RATO

'Wasteland 3' no llegará hasta finales de 2019

18 de Abril 2018 | 19:26

El veterano desarrollador Brian Fargo ha confirmado que 'Wasteland 3' aún tardará en llegar. Concretamente no lo hará hasta el último trimestre de 2019. Posteriormente, se retirará.

LUZ VERDE

Los padres de 'Wasteland 2' ya piensan en proyectos para Nintendo Switch

19 de Octubre 2017 | 10:15

Los responsables del mencionado título, con Brian Fargo a la cabeza, ya tienen la aprobación necesaria para poder llevar a cabo proyectos en la última plataforma de Nintendo.

LEYENDA

Brian Fargo anuncia su retiro de la industria tras 'Wasteland 3'

24 de Marzo 2017 | 08:03

El mítico desarrollador ha anunciado que dejará la industria cuando el juego se lance en 2019.

PC, XBOX ONE, PS4

'Wasteland 3' repite éxito y consigue financiación en sólo 3 días

10 de Octubre 2016 | 09:48

La tercera entrega de la franquicia desarrollada por el padre de 'Fallout' consigue su financiación mínima para asegurar su desarrollo sin problemas.