Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas incorporaciones en el Game Pass para la última quincena de agosto 2020

BIBLIOTECA DE JUEGOS

Nuevas incorporaciones en el Game Pass para la última quincena de agosto 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Agosto 2020 | 10:44

Entre las nuevas incorporaciones tenemos juegos tan destacados como 'Battletoads', 'Wasteland 3', 'Tell Me Why' o 'Resident Evil 7'

Como todos los servicios, Xbox Game Pass puede tener períodos de actividad y períodos de inactividad. En general, Microsoft ha mantenido la calidad y la frecuencia de los lanzamientos en un nivel bastante bueno, y aún habiendo visto un gran número de incorporaciones a principios de mes, ahora para la última quince de agosto se aproxima una nueva batería de juegos, por lo que los suscriptores están de enhorabuena.

Game Pass Agosto

Más juegos que nunca en el Game Pass de septiembre

El lineup del Game Pass que se aproxima para los próximos días tanto para Xbox One como para PC es impresionante. Sin ir más lejos, desde el día de ayer ya se puede adquirir para PC el 'Microsoft Flight Simulator', así como 'Spiritfarer' en Xbox One y PC. El 20 de agosto, para los entusiastas llega la última propuesta de 'Battletoads', al que le acompaña el clásico de supervivencia 'Don't Starve' para PC y consola. Ese mismo día, el PC obtendrá un título adicional, el 'Crossing Souls', al que le acompaña 'Darksiders: Genesis' (este último ya llegó a consola a principios de mes). Ambos sistemas también recibirán 'New Super Lucky's Tale' el día el 21, siendo además un juego de lanzamiento.

Y finalmente los últimos días del mes serán todo un festín para ambas plataformas. Más concretamente, el día 27 llega el primer capítulo de 'Tell Me Why' de Dontnod Entreteniment, siendo también juego de lanzamiento. El mismo día también aterriza al servicio 'Hypnospace Outlaw' e irá acompañado de 'Double Kick Heroes'. Y si todo lo mencionado no fuera suficiente, el día 28 llega el plato fuerte de este mes con nada menos que 'Wasteland 3' para Xbox One y PC, y con en el caso de compatibles también podrán descargar 'Crusader King 3'.

Sin duda estamos ante un muy buen mes, pero aún queda la guinda del pastel, ya que Microsoft ya ha adelantado que el 3 de septiembre se sumará a la biblioteca del Game Pass nada menos que 'Resident Evil 7', tanto para Xbox One como para PC. Es innegable que estamos ante uno de los meses más poderosos desde que se creó el servicio, y por supuesto aún nos falta las revelaciones para el mes siguiente, así que no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared para no perderos las nuevas incorporaciones.

Artículos recomendados