'Wasteland 3' muestra el modo cooperativo en un nuevo tráiler

RPG

'Wasteland 3' muestra el modo cooperativo en un nuevo tráiler

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Agosto 2020 | 12:21

No tendremos que enfrentarnos solos a los peligros del Yermo si no lo deseamos

Microsoft lleva armándose con un buen puñado de estudios desde hace un par de años. Uno de esos equipos está formado por expertos en RPG, y en el momento de la adquisición estaba puesto en marcha un proyecto que debía ver su fin en algún momento del año 2020. Pues bien, InXile prepara el lanzamiento de nada menos que la tercera entrega de la saga 'Wasteland', el cual se prepara para debutar en varias plataformas. Una de las novedades es sin duda su modo cooperativo, que permitirá a varios jugadores resolver las batallas y las decisiones en conjunto.

Un RPG con cooperativo

La semana que viene será el momento de volver al páramo con la llegada de la tercera entrega de 'Wasteland' de la mano de InXile, su prestigiosa serie del género RPG. El juego busca seducir a los más veteranos del género y pretende un juego táctico basado en elecciones que tenga un efecto a largo plazo tanto para la historia como para los personajes. El título promete ser mucho más grande, extenso y épico en su escala global de lo que muchos usuarios esperan. En realidad estamos hablando de la inclusión de un modo cooperativo.

Y efectivamente 'Wasteland 3' contará con modo cooperativo, y hoy el estudio ha decidido señalar ese aspecto jugable para que los fans puedan hacerse eco. Durante las partidas podremos trabajar junto con otro jugador en el desarrollo de estrategias de combate. El vídeo también muestra cómo lidiar con las diversas facciones y cultos mortales que tendremos que enfrentar, así como decidir cómo repartir el botín entre los componentes del equipo.

'Wasteland 3' llegará para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de agosto. El juego también estará disponible en el momento de su debut en el servicio Game Pass para Xbox One y PC.

Artículos recomendados