avatar

Los juegos de esta Navidad para los niños
2
FELIZ NAVIDAD

Los juegos de esta Navidad para los niños

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
12 de Diciembre 2013 | 10:56

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Otro remake que se cuela en nuestra lista de juegos que recomendamos que lleve Papá Noel a los niños. Hablamos del juego de la serie 'The Legend of Zelda' más apto para todos los públicos, tanto en cuestión de diseño artístico como de dificultad.

Si el niño quiere un Zelda, Wind Waker HD es perfecto para los más pequeños

Su estilo visual, que parece una película de animación, ayuda mucho a que el juego atraiga a los niños, mientras que las mazmorras y los jefes no tienen un diseño ni dificultad especialmente complicada, con lo que difícilmente se quedarían atrapados. se trata del mejor juego para que los niños entren en la serie y se preparen para la entrega que Nintendo está preparando para la Wii U.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo sigue acaparando esta lista de juegos para todos, y esta vez lo hace con un juego de rol atípico. Mientras que unos hacen juegos de rol de turnos que difícilmente podrían soportar los más pequeños, estos combates suelen tener combates que requieren que se pulsen botones en un momento determinado y así hacer más divertido el juego.

Pokémon X y Pokémon Y

Pero si Santa Claus quiere que los niños tengan mucho juego para rato, un valor seguro es la nueva entrega de 'Pokémon'. En primer lugar, su estilo de juego es muy accesible y permite que los niños jueguen con muchos de sus personajes favoritos y se hagan un equipo a su medida.

Los nuevos Pokémon ayudarán a que lso niños se relacionen

Además, como es habitual, gran parte de su atractivo es que los jugadores se comuniquen para intercambiar monstruos y combatan entre ellos, y esta vez está totalmente integrado y añade contenido, con lo que este juego seguramente sea el que más tiempo vaya a dedicarle.

Pikmin 3

Del rol pasamos a la estrategia, pero pensada para los menos expertos en la materia. Hablamos de otro juego con una inmensa cantidad de contenido y secretos que explorar en un mundo misterioso, algo que casi seguro alegrará a muchos niños. Además, es muy normal que siendo tan pequeños se equivoquen o un día del juego lo hagan mal, con lo que un punto a favor es que permite retroceder en el tiempo del juego y repetir días para aprender de los errores y hacerlo mejor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.