avatar

Los juegos de esta Navidad para los niños
2
FELIZ NAVIDAD

Los juegos de esta Navidad para los niños

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
12 de Diciembre 2013 | 10:56

Wii Party U

Que los party games se han asentado es algo que ya todos conocemos, y no vemos mal un juego para jugar con amigos dado que eso es igual de divertido que un juego que nos hace creer que somos soldados en una guerra en Oriente Medio. Hay muchos de estos party games, pero sin duda, los que hace Nintendosuelen ser productos bastante cuidados y con mucha rejugabilidad.

Wii Party U es perfecto para que los niños jueguen en compañía

Este año ha salido 'Wii Party U' con unas cuantas decenas de minijuegos y tableros. Gran parte del atractivo de este juego es que el niño pueda jugarlo con su familia y amigos, con lo que es perfecto para los niños con hermanos o que traen amigos a casa a jugar.

Lego

Otra apuesta casi segura para los más pequeños de la casa. La serie de juegos 'LEGO' se caracteriza por ser sencilla de jugar, algo que agradecerán los niños, pero siempre con mucho contenido que conseguir y desbloquear, perfecto para los que quieren que el juego les dure mucho a los niños.

Hay muchos juegos de Lego para elegir

Y hay muchos entre los que elegir como el exclusivo 'LEGO City: Undercover' para Wii U y su versión reducida para Nintendo 3DS o la versión de Wii U de 'Lego Batman 2: DC Super Heroes'. Para los niños que tienen portátiles tenemos 'LEGO Legends of Chima: Laval's Journey' y por último para todos tenemos 'LEGO Marvel Super Heroes'.

Luigi's Mansion 2

Que no le engañe a Sus Majestades que este juego tenga fantasmas, porque miedo no da precisamente. Más que miedo, este juego tiene mucho humor visual apto para todos los públicos y puzles bastante intuitivos para que los niños piensen algo en cómo avanzar en el juego.

No temáis que Luigi's Mansion 2 no dará miedo a los niños

Otro punto a favor es su modo multijugador, con lo que si tiene amigos que aún jueguen al juego, podrán cazar fantasmas juntos y alargar mucho la vida útil del juego..

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix

Normalmente seguiremos fielmente el código PEGI que pone en la carátula, pero creemos firmemente que este recopilatorio es apto para los niños, quizás no hasta que tengan ocho años más o menos, pero de ahí en adelante es casi ideal. Principalmente, se trata de un juego de rol vigilado por Disney, con lo que el contenido susceptible está todo controlado y apto para que no provoque ninguna pesadilla.

Kingdom Hearts es apto para los niños

Además, hablamos de que tiene dos juegos de rol incluidos en un mismo disco, con lo que le durará mucho. Este es especialmente pensado para los niños a los que les encanta Disney, con lo que verse jugando junto a Donald y Goofy y otros personajes de sus películas de dibujos preferidas es más que perfecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.