avatar

Los juegos de esta Navidad para los niños
2
FELIZ NAVIDAD

Los juegos de esta Navidad para los niños

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
12 de Diciembre 2013 | 10:56

Tearaway

El primer juego de esta lista ha sido una decisión muy fácil y evidente. Es posible que el niño o la niña tenga una PS Vita y que ya quiera 'Tearaway' por tener unos muñequitos muy monos. Pues estimados Reyes, no tengáis miedo de llevarle este juego a cualquier niño. No solamente es un juego inocente y muy bonito, sino que su calidad está fuera de toda duda, no será especialmente difícil y tiene los toques que a cualquier niño le gustaría.

Tearway es perfecto para los niños

No solamente durante la aventura vivirá numerosos momentos bonitos y encantadores, sino que también ofrece una experiencia más allá del juego gracias a que se pueden desbloquear recortables de los elementos que encontrará en el juego para descargarlos desde la web del juego. Sin duda alguna, esto último puede ayudar a que los niños disfruten junto a sus padres mientras hacen una ardilla de papel o a los personajes, dado que necesitarán la ayuda de un adulto para hacer algunos recortablessi no quieren que se pueda cortar con las tijeras o se ensucie con el pegamento.

Angry Birds

Muy recurrente, sí, pero con razón. Puede que el juego ya esté más barato en móviles y demás, pero en consolas los niños ya no tendrán que pedirle el móvil a sus padres para jugar a un juego. Recordamos que el móvil o la tableta es también una herramienta de trabajo para los padres y que puede tener información personal y útil, y nunca se sabe cómo un niño puede borrar por accidente algo importante por haberle dejado diez minutos el móvil para que juegue con los pajaritos.

Angry birds Trulogy es largo y gusta a los niños

Además, si quitamos que el juego sea de móviles, es un juego que puede durar más de cien horas dado a sus cientos de niveles, los cuales tienen muchas formas de superarse, y eso es algo que se agradece mucho frente al típico juego que dura ocho horas y nada más. Este año ha habido algunas versiones de 'Angry Birds Trilogy' que han llegado a consolas como Wii U o PlayStation Vita, pero además también ha llegado 'Angry Birds Star Wars' a casi todas las consolas, con lo que Los Reyes tienen algo muy fácil que regalar.

Wonderbook

Siempre es bueno que un juego vaya más allá de ser un mero programa que se controla pulsando botones. El año pasado, Sony Computer Entertainment tuvo la idea de usar la realidad aumentada para traer una nueva forma de juego a la PlayStation 3.

Wonderbook es muy original para los niños

El resultado fue 'Wonderbook: El Libro de los Hechizos' en el que, gracias a Move y un libro con códigos, el niño podía sentirse mago por un tiempo, y era bastante efectivo. Si un niño tiene el mando Move con el libro, puede seguir disfrutando con ello dado que sacaron tres juegos más este año para seguir usando el libro: 'Wonderbook Diggs: Detective Privado' para los niños a los que les gustan los cuentos de hadas, 'Wonderbook: Caminando con dinosaurios' para los que aún siguen emocionados con esos seres, y 'Wonderbook: Libro de pociones' para los que aún siguen entusiasmados con 'Harry Potter'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.